• 14 febrero, 2024

Equipo de Sóftbol de Banpro entrega el trofeo de campeones

Equipo de Sóftbol de Banpro entrega el trofeo de campeones

El presidente ejecutivo – gerente general de Banpro, Juan Carlos Argüello, los felicitó e instó a continuar jugando y trabajando en equipo.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El equipo de Sóftbol de Banpro Grupo Promerica entregó a la gerencia general de la entidad financiera el trofeo de campeones de la IV Liga Interbancaria de Sóftbol, realizada durante cinco meses en Zona Deportiva de Galerías Santo Domingo en Managua, Nicaragua.

El presidente ejecutivo – gerente general de Banpro, Juan Carlos Argüello, los felicitó e instó a continuar jugando y trabajando en equipo y a su vez les entregó una placa de reconocimiento y una tarjeta de consumo, por su hazaña en el campo deportivo al ganarle al BAC 11 carreras por 9.

En la ceremonia estuvo presente Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones, María Mercedes Lacayo, gerente de recursos humanos y  Randall Herrera, gerente de tecnología.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / equipo de Sóftbol de Banpro Grupo Promerica / IV Liga Interbancaria de Sóftbol / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Visitan proyectos eficientes

Visitan proyectos eficientes

Tres proyectos financiados por Banpro Grupo Promerica con un componente social y medioambiental sostenible.
Educación financiera a temprana edad

Educación financiera a temprana edad

Mientras los papás esperaban ser atendidos por las ejecutivas de Banpro, los más pequeños se divertían con las…
Negocios con rostro de mujer

Negocios con rostro de mujer

Más de 330 emprendedoras conmemoran su día.