• 26 mayo, 2020

Emprendimiento costarricense lanza kit gratuito de supervivencia al Covid-19 para empresas nacionales

Emprendimiento costarricense lanza kit gratuito de supervivencia al Covid-19 para empresas nacionales

Tres herramientas indispensables para sobrevivir a la crisis del nuevo coronavirus es lo que se ofrece para empresas y personas que se han visto perjudicadas.

La situación que vive el mundo por la pandemia de Covid-19 no es ajena a Costa Rica, por lo que muchas pequeñas, medianas y grandes empresas están buscando la forma de reinventarse para poder llegar a generar ingresos y sostener sus diversas operaciones y gastos fijos.

Ante este panorama, la empresa Licitaciones Inteligentes, un emprendimiento nacional enfocado en asesorar a las empresas en el proceso de presentar y ganar licitaciones del Estado, lanzó de manera gratuita un kit de supervivencia ante el Covid-19 para que las empresas no sufran los embates de la caída en venta o posible cierre de negocios.

“Por medio de nuestro sitio web, www.licitacionesinteligentes.com, las primeras 50 personas pueden solicitar el kit de emergencia para poder sobrellevar la situación. El Estado es el principal comprador del país, y teniendo esto en cuenta es que desarrollamos las herramientas para que la gente sepa, de manera gratuita, como poder licitar y lograr obtener un aumento en sus ventas gracias a las licitaciones que publica el Gobierno”, indicó Simón Echavarría, fundador de Licitaciones Inteligentes.

Cada persona al ingresar al sitio web podrá encontrar el acceso y recibir tres medidas indispensables para su negocio: Alertas de oportunidades de negocio que puede desarrollar con el Estado, especialistas que lo guían paso a paso de manera remota con el proceso de licitaciones y herramientas financieras para lograr un óptimo desarrollo de estas oportunidades.

El Estado puede ser un gran comprador en épocas de imprevistos como el Covid-19, primero porque maneja muchas de las cosas que necesitamos como sociedad para funcionar y segundo porque ya los presupuestos están aprobados, por lo que mantiene un gran volumen de oportunidades.

Esta opción gratuita busca brindar la mayor cantidad de oportunidades a las personas que aún no le venden al Estado y fortalecer a las que ya lo realizan.

Etiquetas: crisis / Emprendimientos / guía / licitación / Negocios

Recomendaciones sobre este tema

WeWork abrirá cuarta sede en Costa Rica

WeWork abrirá cuarta sede en Costa Rica

Inversión se estima en US$4 millones, con una capacidad para 660 unidades de trabajo en la Zona Franca La…
Rodrigo Cardenal y la transformación estratégica de Grupo Calesa

Rodrigo Cardenal y la transformación estratégica de Grupo Calesa

Tras casi una década en la compañía, asumió la dirección ejecutiva en 2021, luego de desempeñarse como gerente…
CEAPI anima a confiar en Iberoamérica tras reunirse con seis presidentes latinoamericanos

CEAPI anima a confiar en Iberoamérica tras reunirse con seis presidentes latinoamericanos

CEAPI arranca el 2026 celebrando encuentros con empresarios e instituciones en cuatro países centroamericanos: Panamá, Honduras, Guatemala y…