• 20 junio, 2024

Dele un respiro a su cuerpo practicando yoga en Casa Turire

Dele un respiro a su cuerpo practicando yoga en Casa Turire

El domingo 30 de junio el hotel tendrá un espacio especial guiado por una instructora certificada

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Practicar el yoga hace que cuerpo y mente se unan en un espacio de descanso y relajación, y qué mejor lugar para hacerlo que en el ambiente natural del hotel Casa Turire en Turrialba, Costa Rica.

Como parte de las celebraciones del Día Internacional del Yoga, el hotel tendrá su festejo especial con una clase gratuita para principiantes de estilo VINYASA FLOW, el domingo 30 de junio a las 8 a. m.

Los interesados en participar solamente deben confirmar su espacio y llevar: ropa cómoda para la práctica de yoga, su mat, bloqueador y agua para hidratarse. La clase durará una hora y media, contará con un espacio de meditación y será impartida por Jana Daigle, instructora certificada.

Desde hace varios años, el hotel Casa Turire participa de esta iniciativa que es parte de una propuesta de ASOYOGA para tener clases gratuitas en todo el país y brindarle al público oportunidades de trabajar cuerpo y mente, en medio de un espacio lleno de paz, como el que ofrece las instalaciones del hotel.

“El espacio con el que contamos es ideal para la práctica del yoga, el ambiente natural nos invitar a disfrutar plenamente de estos espacios y esperamos que muchas personas se acerquen a disfrutar de esta práctica”, destacó Jana Daigle, gerente de Casa Turire y la instructora encargada de la actividad.

Para los que deseen participar solo tienen que llamar al 2531-1309 o al 2531-1111 y reservar su espacio.

 

Etiquetas: Costa Rica / Día Internacional del Yoga / estilo VINYASA FLOW / hotel Casa Turire en Turrialba / Practicar yoga

Recomendaciones sobre este tema

Programa de obras en riesgo inminente financiado por el BCIE en Costa Rica avanza beneficiando a más de 240 000 personas

Programa de obras en riesgo inminente financiado por el BCIE en Costa Rica avanza beneficiando a más de 240 000 personas

Más de 170 obras entre puentes, carreteras, viviendas y centros educativos se encuentran en ejecución.
Costa Rica se posiciona como referente en políticas públicas  sobre IA en Centroamérica

Costa Rica se posiciona como referente en políticas públicas sobre IA en Centroamérica

Estudio latinoamericano analizó 193 iniciativas legislativas en 13 países y ubicó a CR como referente en gobernanza digital.
Factory Steak & Lobster renueva su espacio en el Hotel Real InterContinental Costa Rica

Factory Steak & Lobster renueva su espacio en el Hotel Real InterContinental Costa Rica

Mediante una renovación integral que eleva cada detalle de la experiencia, el restaurante del hotel Real InterContinental reafirma…