• 5 febrero, 2015

Panamá Pacífico participó en Expo Inmobiliaria ACOBIR 2015

Panamá Pacífico participó en Expo Inmobiliaria ACOBIR 2015

Panamá Pacífico estuvo presente en VII Expo Inmobiliaria ACOBIR 2015, celebrada del 28 de enero al 1 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa.

El desarrollador maestro de Panamá Pacífico, London & Regional Panamá, promovió durante la feria las fases tres y cuatro de las comunidades de Woodlands y River Valley.

Ambas comunidades residenciales ofrecen una variedad de apartamentos y casas unifamiliares y tipo townhomes con diseños urbanistas que, en conjunto con la naturaleza que los rodea, crean una sinergia inigualable que logra el privilegiado estilo de vida de Panamá Pacífico.

Panamá Pacífico, además de las áreas residenciales y comerciales, es una ciudad rodeada de grandes espacios verdes, complementada por parque de negocios, escuelas, universidades internacionales, clínica privada, farmacia, restaurantes, bancos, gimnasio, complejo deportivo y próximamente farmacias Arrocha, Novey y Riba Smith.

 

Etiquetas: ACOBIR / bienes raíces / Panamá / Panamá Pacífico

Recomendaciones sobre este tema

Panamá recibió en 2025 unos 3 millones de visitantes, 8,2% más que en 2024

Panamá recibió en 2025 unos 3 millones de visitantes, 8,2% más que en 2024

El ingreso de divisas por turismo alcanzó los US$6.583 millones, un 9,7% más que en el 2024.
Panamá aprueba acuerdo para reforzar conectividad aérea con Medio Oriente

Panamá aprueba acuerdo para reforzar conectividad aérea con Medio Oriente

La iniciativa prevé facilitar el comercio bilateral, atraer inversiones e incrementar el flujo turístico.
Visa y Copa Airlines renuevan alianza para el programa ConnectMiles

Visa y Copa Airlines renuevan alianza para el programa ConnectMiles

Esta renovación fortalece el posicionamiento de dos marcas líderes y la continuidad de una propuesta de valor dirigida…