• 18 marzo, 2025

Novex anuncia la construcción de su tercera tienda en Costa Rica

Novex anuncia la construcción de su tercera tienda en Costa Rica

La nueva tienda será la más grande de la región y se construirá en Heredia.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Esta semana Novex colocó la primera piedra de lo que será su tercera tienda en Costa Rica. El nuevo local se construye en Heredia y será el más grande de la región centroamericana, con un total de más de 10.000 metros cuadrados de construcción, entre la tienda y los parqueos.

La inversión asciende a los US$15 millones.

Carlos Ramírez, gerente general de Novex afirma que Costa Rica se ha convertido en un importante mercado para crecer y desde su llegada al país, hace 5 años, han venido consolidando su crecimiento.

“Nos sentimos emocionados de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y con esta apertura generar una inversión importante en el país, que se traduce en generación de empleos indirectos y también, 140 empleos directos”, agregó Ramírez.

El nuevo local en Heredia será 50% más grande que el de Curridabat, tendrá 180 metros cuadrados de frente, 160 espacios de parqueo, de los cuales la mitad serán bajo techo y un área techada de construcción.

Douglas Fonseca, gerente de distrito, Tomas Torres, gerente financiero, Carlos Ramírez, gerente general, Luis Lazo, gerente de logística y Stefan Bieske, coordinador de proyectos.

Con esta apertura Novex consolida su presencia en el mercado costarricense, ya que llegó hace 4 años con la apertura en Curridabat, posteriormente en Escazú.

En junio del año pasado, se inauguró su Centro de Distribución (CEDI) en Grecia, de 7.000 metros cuadrados y que se proyecta a futuro que en su etapa final será de 30.000 metros cuadrados.

Posteriormente, tras escuchar la solicitud de los vecinos y empresas de Alajuela que viven en las zonas aledañas al CEDI, en noviembre del 2024 inauguraron un punto de experiencia, el Pick UP Center. Adicionalmente, la marca hace una gran apuesta a la multicanalidad y ha fortalecido su Ecommerce.

“Con esta próxima apertura, en Heredia, que se proyecta para finales de este año, Novex tendrá su tienda más grande de la región. Además, los vecinos de Heredia podrán comprar ya por nuestros canales digitales novex.cr o por el Contact Center 4100 7614 Novex.cr y tener el envío gratis”, concluyó Ramírez.

Novex Heredia estará ubicado en 350 metros oeste del mall oxígeno, San Francisco de Heredia.

Etiquetas: Costa Rica / Novex / región centroamericana / tercera tienda

Recomendaciones sobre este tema

Banco de Costa Rica aconseja cómo enfrentar desde ya la “cuesta de enero”

Banco de Costa Rica aconseja cómo enfrentar desde ya la “cuesta de enero”

La primera recomendación es que las personas realicen un presupuesto con sus ingresos.
Ensō abre en Avenida Escazú: una nueva experiencia nikkei que transforma lo cotidiano en extraordinario

Ensō abre en Avenida Escazú: una nueva experiencia nikkei que transforma lo cotidiano en extraordinario

El espacio fue diseñado para vivir la gastronomía como un viaje: estética, atmósfera y detalle, al servicio del…