• 29 junio, 2018

Motorola inaugura segundo Centro de Servicio Flagship en México

Motorola inaugura segundo Centro de Servicio Flagship en México

Centro de Servicio se ubica en Guadalajara

Para Motorola lo más importante es el usuario y la manera de asegurarse que el cliente reciba lo mejor es ofreciendo innovación y atención a sus clientes, no solo a través de sus productos, también por medio de todos los puntos de contacto. Es por esto, que el pasado 19 de junio, se llevó a cabo la inauguración del segundo Centro de Servicio Flagship en México, abriendo sus puertas en la Ciudad de Guadalajara.

En este nuevo espacio, los visitantes tendrán acceso al servicio de reparaciones rápidas, préstamos, recibirán atención exclusiva y personalizada por expertos de productos de la marca y también acceso a una sala VIP, donde los clientes podrán interactuar y vivir experiencias con los dispositivos móviles de Motorola y con todo el ecosistema de moto mods. Adicionalmente, en el sitio tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: moto g6, moto g6 plus, moto g6 play, moto e5, moto e5 plus y moto z3 play.

Con el fin de mejorar los tiempos de respuesta, en ambos centros de servicio Flagship, se encuentra un taller de reparación y un centro de experiencia para que todos los usuarios puedan experimentar las últimas innovaciones de Motorola. El primero abrió sus puertas el año pasado en la capital del país, el cual sigue operando y, donde los usuarios también pueden comprar las últimas novedades de la marca.

Etiquetas: centro de servicios flagship / guadalajara / México / Motorola / Smartphone / usuarios

Recomendaciones sobre este tema

Motorola y FIFA Heroes se unen para llevar la emoción del fútbol al estilo arcade

Motorola y FIFA Heroes se unen para llevar la emoción del fútbol al estilo arcade

Los fans también podrán descargar el juego desde Google Play Store, lo que les permitirá jugar fácilmente desde…
Crean una aplicación que permite escuchar el latido del bebé con solo usar el celular

Crean una aplicación que permite escuchar el latido del bebé con solo usar el celular

La herramienta experimental utiliza el altavoz y el micrófono del teléfono para analizar las ondas sonoras del corazón…
BCIE consolida su posicionamiento en el mercado mexicano con su trigésima primera emisión por MXN3.000 millones

BCIE consolida su posicionamiento en el mercado mexicano con su trigésima primera emisión por MXN3.000 millones

La emisión contó con las calificaciones Aaa.mx y mx.AAA por parte de Moody’s y Standard & Poor’s, respectivamente,…