Lancôme y Care lanzan el programa de alfabetización Write Her Future en Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Lancôme y Care lanzan el programa de alfabetización Write Her Future en Guatemala

Analfabetismo en mujeres

Hugo Riva, director L’Oréal Luxe

Lancôme en alianza con Care, se compromete a luchar contra el analfabetismo en mujeres, a través de Write Her Future, proyecto mundial que busca financiar programas de alfabetización y lanzar una campaña que brinda visibilidad a la causa, con el fin de crear una comunidad de apoyo dispuesta a despertar conciencias, en Guatemala.

“Alrededor del mundo, 76 millones de mujeres jóvenes de 15 a 24 años carecen de nociones básicas de lectura y escriturai. Para nosotros saber escribrir y leer es tener la libertad para expresarse completamente y construir un futuro propio sin limitaciones”, compartió Hugo Riva, director L’Oréal Luxe.

La misión de Lancôme siempre ha sido ayudar a las mujeres en la búsqueda de la felicidad y autorealización. La felicidad es la belleza más atractiva y es por eso que hemos llevado nuestro compromiso más lejos”, añadió.

Desarrollo de talento

Care, aliado de Lancôme en este proyecto, es una de las redes humanitarias más grandes a nivel global, con presencia en 94 países y una trayectoria de más de 70 años. Lilian López, gerente del Programa Identidad y Derechos de Mujeres Indígenas, Care Guatemala, también comparte la alegría de iniciar este proyecto:

Write Her Future permitirá que miles de mujeres guatemaltecas desarrollen su talento y habilidades para forjar un mejor futuro para ellas y sus familias, estamos seguros que el impacto será importante en su comunidad y en el país”, indicó.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario