• 11 abril, 2024

La presidenta de CEAPI se reúne con el ministro de Economía de Panamá para presentar el VII Congreso Iberoamericano

La presidenta de CEAPI se reúne con el ministro de Economía de Panamá para presentar el VII Congreso Iberoamericano

En Panamá, Núria Vilanova ha celebrado encuentros junto al embajador de España en el país y grandes empresarios como Stanley Motta, Mireya Cisneros y Adrián Zadeh.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La presidenta de CEAPI, Núria Vilanova continua en Panamá los encuentros de trabajo con instituciones, empresarios y socios de CEAPI con el objetivo fundamental de presentar el VII Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias y que reunirá a cerca de 500 participantes.

De esta forma Núria Vilanova ha presentado el VII Congreso Iberoamericano CEAPI en distintos encuentros que ha compartido con personalidades institucionales como Hector E. Alexander H., ministro de Economía y Finanzas de Panamá, y Guzmán Palacios, embajador de España en Panamá. Así como con los empresarios Stanley Motta, presidente de Copa Holdings; Mireya Cisneros, presidenta de Unidos en Red y Adrián Zadeh, CEO de J. Safra Sarasin.

Stanley Motta, Núria Vilanova, Mireya Cisneros y Adrián Zadeh.

En estas reuniones para afianzar la colaboración mutua, la presidenta de CEAPI ha explicado la importancia de participar en la séptima edición del Congreso en el que, bajo el lema ‘Creer, Crear y Crecer. Iberoamérica ante el reto del crecimiento y la productividad’, se darán cita más de 400 participantes. Los panelistas, importantes empresarios y personalidades institucionales de Iberoamérica, pondrán sobre la mesa de debate su práctica y conocimiento sobre los grandes temas que rigen el panorama económico internacional como el crecimiento y la productividad, el momento institucional, la educación, el empleo, el desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria, el deporte, la figura de España y Europa como socias de América Latina, la inteligencia artificial y la ciberseguridad, los nuevos modelos de negocio, el emprendimiento, la política exterior, el impacto económico en EE.UU. o el talento artístico, entre otros.

“Creemos que es el momento de Iberoamérica, el momento de crecer en productividad”, ha señalado Vilanova animando a los presentes a formar parte de este gran foro que, sin duda, “marcará un antes y un después en las relaciones entre España, Colombia e Iberoamérica”.

Etiquetas: CEAPI / empresarios / Panamá / VII Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias

Recomendaciones sobre este tema

El presidente de El Salvador recibe a la presidenta de CEAPI para analizar el impacto de la inversión, la innovación y el crecimiento en Iberoamérica

El presidente de El Salvador recibe a la presidenta de CEAPI para analizar el impacto de la inversión, la innovación y el crecimiento en…

Con esta reunión, CEAPI refuerza el mensaje de que Iberoamérica tiene un enorme potencial cuando se construyen marcos…
Panamá: Aeronáutica Civil autoriza 30 vuelos adicionales a Toronto por el Mundial 2026

Panamá: Aeronáutica Civil autoriza 30 vuelos adicionales a Toronto por el Mundial 2026

La Autoridad de Aeronáutica Civil autoriza 30 vuelos adicionales Panamá–Toronto entre el 13 y 28 de junio de…
Foro CAF reunió a más de 6 500 líderes de 70 países en el mayor encuentro regional de los últimos años

Foro CAF reunió a más de 6 500 líderes de 70 países en el mayor encuentro regional de los últimos años

El Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026 cerró con cifras récord de participación: siete jefes…