• 11 abril, 2024

La presidenta de CEAPI se reúne con el ministro de Economía de Panamá para presentar el VII Congreso Iberoamericano

La presidenta de CEAPI se reúne con el ministro de Economía de Panamá para presentar el VII Congreso Iberoamericano

En Panamá, Núria Vilanova ha celebrado encuentros junto al embajador de España en el país y grandes empresarios como Stanley Motta, Mireya Cisneros y Adrián Zadeh.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La presidenta de CEAPI, Núria Vilanova continua en Panamá los encuentros de trabajo con instituciones, empresarios y socios de CEAPI con el objetivo fundamental de presentar el VII Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias y que reunirá a cerca de 500 participantes.

De esta forma Núria Vilanova ha presentado el VII Congreso Iberoamericano CEAPI en distintos encuentros que ha compartido con personalidades institucionales como Hector E. Alexander H., ministro de Economía y Finanzas de Panamá, y Guzmán Palacios, embajador de España en Panamá. Así como con los empresarios Stanley Motta, presidente de Copa Holdings; Mireya Cisneros, presidenta de Unidos en Red y Adrián Zadeh, CEO de J. Safra Sarasin.

Stanley Motta, Núria Vilanova, Mireya Cisneros y Adrián Zadeh.

En estas reuniones para afianzar la colaboración mutua, la presidenta de CEAPI ha explicado la importancia de participar en la séptima edición del Congreso en el que, bajo el lema ‘Creer, Crear y Crecer. Iberoamérica ante el reto del crecimiento y la productividad’, se darán cita más de 400 participantes. Los panelistas, importantes empresarios y personalidades institucionales de Iberoamérica, pondrán sobre la mesa de debate su práctica y conocimiento sobre los grandes temas que rigen el panorama económico internacional como el crecimiento y la productividad, el momento institucional, la educación, el empleo, el desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria, el deporte, la figura de España y Europa como socias de América Latina, la inteligencia artificial y la ciberseguridad, los nuevos modelos de negocio, el emprendimiento, la política exterior, el impacto económico en EE.UU. o el talento artístico, entre otros.

“Creemos que es el momento de Iberoamérica, el momento de crecer en productividad”, ha señalado Vilanova animando a los presentes a formar parte de este gran foro que, sin duda, “marcará un antes y un después en las relaciones entre España, Colombia e Iberoamérica”.

Etiquetas: CEAPI / empresarios / Panamá / VII Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias

Recomendaciones sobre este tema

Bocas del Toro: Un santuario caribeño para celebrar las fiestas de Diciembre

Bocas del Toro: Un santuario caribeño para celebrar las fiestas de Diciembre

La zona de Bocas del Toro ofrece una combinación ideal de aventura caribeña y ambiente festivo para recibir el Año…
Cartera crediticia en Panamá registra franco crecimiento de 5,5% a octubre 2025

Cartera crediticia en Panamá registra franco crecimiento de 5,5% a octubre 2025

Este desempeño estuvo liderado por la cartera externa, que creció 12,38%, con un saldo de US$ 36.832,2 millones.
Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Lidera una empresa que convierte la logística en motor de crecimiento para los clientes en Centroamérica.