• 9 julio, 2024

Inspirando Futuros Brillantes: Sexta Entrega de Becas Fundación Nasser – UNITEC

Inspirando Futuros Brillantes: Sexta Entrega de Becas Fundación Nasser – UNITEC

«Queremos inspirar a más jóvenes a postularse a estas becas, a soñar en grande y a comprometerse con su propio desarrollo personal y el de nuestro país», afirma presidente y fundador de Terra Inversiones, presidente y fundador de Fundación Nasser y Fundación Terra.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

«Desde Fundación Nasser, nos complace haber celebrado la sexta entrega de becas del programa Fundación Nasser – UNITEC, en la que hemos otorgado 100 nuevas becas a jóvenes talentosos y comprometidos. Esta iniciativa representa nuestro firme compromiso con la educación de calidad en Honduras y nuestra convicción de que la juventud es la fuerza que transformará nuestro país», comparte Fredy Nasser, presidente y fundador de Terra Inversiones, presidente y fundador de Fundación Nasser y Fundación Terra.

«Como presidente de Fundación Nasser, me es especialmente emotivo compartir una experiencia personal que marcó mi vida y mi carrera. Hace 46 años, tuve la bendición de recibir una beca para cursar mis estudios universitarios, una oportunidad que cambió mi vida y que abrió puertas hacia un futuro lleno de posibilidades y logros. Esa experiencia me enseñó el valor del esfuerzo, la dedicación y la perseverancia, y me inspiró a trabajar por un futuro mejor para mi país y la sociedad».

«Al entregar estas becas a los jóvenes talentosos que serán los protagonistas del  desarrollo de Honduras y que ya suman 600 estudiantes beneficiados, no puedo dejar de resaltar el impacto positivo que una oportunidad educativa puede tener en la vida de una persona. Cada beca es mucho más que un apoyo económico; es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y la excelencia académica de los beneficiarios, y es un símbolo de esperanza y empoderamiento para las generaciones futuras».

«Queremos inspirar a más jóvenes a postularse a estas becas, a soñar en grande y a comprometerse con su propio desarrollo personal y el de nuestro país. Cada beca es una oportunidad única para alcanzar metas, superar desafíos y contribuir al bienestar común. A aquellos que aún no se han postulado, les decimos: ¡el futuro está en sus manos y ustedes son la clave para una mejor Honduras!»

«A los nuevos becarios, les animamos a seguir buscando la excelencia, a disfrutar cada momento en la universidad, a crear redes de apoyo y a prepararse para ser no solo los mejores estudiantes, sino también los mejores ciudadanos y líderes del mañana. Su éxito académico no solo les abrirá puertas a oportunidades profesionales, sino que también les permitirá desempeñar un papel activo en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y próspera».

«En nombre de la Fundación Nasser, les extendemos nuestros más sinceros deseos de éxito y realización. Agradecemos su dedicación, su pasión y su compromiso con la educación y el desarrollo de Honduras. Juntos, construiremos un futuro lleno de posibilidades y logros para todos».

«Para finalizar, quisiera compartir este proverbio de Confucio: » Si planificas para un año, planta una semilla, si lo haces para 10 años, planta un árbol, si es por 100 años, educa a la gente”.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad comprometida con la excelencia! ¡Bendiciones para todos!

Etiquetas: Becas estudiantiles / estudiantes hondureños / Fundación Nasser / Honduras

Recomendaciones sobre este tema

Honduras aumenta 78% sus exportaciones de café en nueva cosecha

Honduras aumenta 78% sus exportaciones de café en nueva cosecha

El país ya exportó 376 000 quintales, un aumento significativo respecto al mismo periodo del año anterior.
Banco Promerica Honduras recibe el Sello de Responsabilidad Social Empresarial de FUNDAHRSE por doceavo año consecutivo

Banco Promerica Honduras recibe el Sello de Responsabilidad Social Empresarial de FUNDAHRSE por doceavo año consecutivo

Este importante reconocimiento reafirma el compromiso de Banco Promerica con el desarrollo sostenible del país y su constante…
Honduras recibió más de una cuarta parte de las remesas a Centroamérica según el BID

Honduras recibió más de una cuarta parte de las remesas a Centroamérica según el BID

En 2025, los países centroamericanos volvieron a acaparar los mayores crecimientos de remesas de toda la región.