Innovación y experiencia definen a WorldWide Medical

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Especiales

Innovación y experiencia definen a WorldWide Medical

Esta compañía se especializa en el ramo de seguros de personas y actualmente tiene presencia en Panamá, República Dominicana, Guatemala, Bolivia y Paraguay.

Con un atractivo portafolio de productos que responde a los tiempos, WWMA continúa posicionándose como líder en los mercados donde participa.

Fernando Joa, CEO de WorldWide Group.

Como parte del grupo asegurador WorldWide Group, la compañía WorldWide Medical presenta su propuesta de valor frente a sus clientes de Gastos Médicos Mayores, Vida e Incapacidad enmarcada a través de la filosofía corporativa “One WorldWide”.

“One WorldWide representa la fortaleza de su equipo amparada bajo la misma sombrilla institucional, y sin importar la locación donde estemos ubicados, todos trabajamos en sinergia como una unidad”, indica Fernando Joa, CEO de WorldWide Group.

La propuesta se encuentra reflejada a través de su Misión, que es garantizar el acceso a la mejor atención médica mundial para sus clientes de seguros de Salud Internacional y ser una respuesta sólida para sus asegurados en Vida. También lo hace con su Visión: ser la compañía más importante en el ramo de Salud Internacional y una referencia en el ramo de Vida Individual en América Latina.

Éxito

La trayectoria y la experiencia son características de una empresa exitosa como WWMA. El accionista principal es Zanoni Selig, fundador de WorldWide Group y actual Chairman de dicho grupo asegurador. Es experto en la industria del seguro y se ha dedicado a transmitir la misma pasión por ofrecer el mejor servicio a los clientes y abogar siempre por la excelencia.

Asimismo, WWMA cuenta con el respaldo de la Deutsche Investitions-und Entwicklungsgesellschaft mBH (DEG), como accionista, entidad miembro de KfW, banco alemán con calificación AAA y considerado como el banco más seguro del mundo. KfW es propiedad del gobierno alemán.

La compañía se encuentra de igual forma apoyada en un gobierno corporativo sólido, el cual cuenta en su estructura con una Junta de Directores compuesta por figuras destacadas del sector empresarial y del mundo del seguro.

“Estamos en un sector muy dinámico y nuestra especialización ha sido un ingrediente fundamental en nuestros logros. Nos encontramos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una atractiva oferta de productos, aunado a un servicio personalizado que responde a las necesidades de nuestros asegurados”, agrega Joa.

Innovación

La innovación forma parte del ADN de WWMA y esto toma mayor relevancia en momentos tan retadores como los que se viven actualmente por la crisis sanitaria actual.

“Ante un entorno difícil de anticipar, nos adaptamos al mismo sin perder nuestro norte al desarrollar una estrategia de comunicación interactiva que ha conectado a nuestros clientes y relacionados con aliados estratégicos de primer nivel”, agrega.

Como parte de esa visión innovadora han introducido nuevos productos y beneficios que responden a las necesidades actuales de sus clientes, como el lanzamiento de un producto de Vida con cobertura COVID-19, sin tener que hacer exámenes médicos, y la inclusión del beneficio de hospitalización local en productos que contaban con cobertura exclusivamente internacional.

“El proceso de transformación digital ha sido un paso orgánico para WWMA. Hemos reinventado nuestro modelo de negocios en la búsqueda constante de continuar ofreciendo nuestros servicios conforme a los más altos estándares de calidad y acorde a los tiempos”, indica Joa.

Para los próximos meses, sus acciones siguen orientadas en apoyar a sus clientes y relacionarlos con soluciones 100% digitales, fomentando la omnicanalidad a través del portal web; la introducción de nuevos productos de Vida y Salud; la expansión de sus canales de comercialización; y la continua ampliación de su prestigiosa red de proveedores médicos internacionales.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta