• 29 septiembre, 2014

Empresarios juveniles 2014

Davivienda Costa Rica se unió este año al programa Empresarios Juveniles, organizado por Junior Achievement Costa Rica (JACR); en julio se realizó la feria Empresarios Juveniles, en la cual jóvenes de 23 colegios de diferentes zonas del país, presentaron 33 proyectos que realizaron y perfeccionaron durante 4 meses con la ayuda de voluntarios de Davivienda y otras organizaciones, quienes se unieron al programa con el fin de fungir como facilitadores de aprendizaje y promotores en la materialización de las ideas.

“En Davivienda estamos orgullosos de ser parte del programa, ya que es una forma de apoyar el emprendedurismo y por supuesto la innovación”, afirmó Allison Villalobos, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Davivienda Costa Rica.

Se premiaron las mini empresas y participantes según las siguientes categorías:

Los mejores gerentes:

Gerencia General: Justin Delgado, del CTP de Palmichal de Acosta.

Mercadeo: Karolayn Mejías, del CTP de Carrizal.

Finanzas: Andrey Fonseca, del CTP de Carrizal.

Producción: Miriam Montero, del Colegio Vocacional Monseñor Sanabria.

Cada uno de ellos ganó la beca “UNA Emprende” y además, podrán estudiar la carrera que deseen en la ULACIT.

Adicionalmente Enyel Cruz del CTP Santa Ana, fue seleccionado como mejor mini empresario, y tendrá la oportunidad de participar en un foro de emprendedores que se realizará en Guatemala, gracias al patrocinio de Davivienda.

Foto: Allison Villalobos, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Davivienda Costa Rica; Justine Delgado, mejor gerente general CTP Palmichal de Acosta; Sonia Cisneros, directora ejecutiva de Junior Achievement Costa Rica.

Etiquetas: Banco Davivienda / Costa Rica / empresarios juveniles

Recomendaciones sobre este tema

Banco de Costa Rica aconseja cómo enfrentar desde ya la “cuesta de enero”

Banco de Costa Rica aconseja cómo enfrentar desde ya la “cuesta de enero”

La primera recomendación es que las personas realicen un presupuesto con sus ingresos.
Ensō abre en Avenida Escazú: una nueva experiencia nikkei que transforma lo cotidiano en extraordinario

Ensō abre en Avenida Escazú: una nueva experiencia nikkei que transforma lo cotidiano en extraordinario

El espacio fue diseñado para vivir la gastronomía como un viaje: estética, atmósfera y detalle, al servicio del…
Mahindra lanza su SUV compacto XUV 3XO en Costa Rica

Mahindra lanza su SUV compacto XUV 3XO en Costa Rica

Mahindra ofrecerá el XUV 3XO en Costa Rica en tres versiones: GLS, GLS+ y GTS.