• 27 octubre, 2025

El 76º Lateinamerikatag en Colonia fue un éxito

El 76º Lateinamerikatag en Colonia fue un éxito

Colonia es la ciudad latinoamericana de Alemania.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La ciudad de Colonia, Alemania, fue el escenario de la edición 76º Lateinamerikag, un encuentro entre Alemania y América Latina que dejó una serie de temas destacados.

Entre los puntos a destacar según Justus Vitinius, director Industries and Service Latin America bei DEG están: La discusión sobre Brasil en KPMG locales organizada por Hermann Knott y Martin Baltes, la conferencia de Hidrógeno y Energías Renovables en Oppenhoff organizada por Edder Cifuentes y Alf Baars y el foro centroamericano de Energía I.a. con Jorge R. Leal.

El evento también sirvió para la firma de varios convenios con la Asociación de Cooperativas Argentinas C.L., representada por Alejandro Bertone y respaldada por Alfredo Stirling.

La conferencia principal estuvo a cargo de Viru Group representado por Yoselyn Malamud y IFC – International Finance Corporation representado por José Luis Masjuan.

La ocasión también sirvió para realizar una reunión con COPARMEX delegación organizada por Joachim Elsaesser, tener una cena de gala en la tradicional Flora de Colonia y hacer la firma de un acuerdo de cooperación entre el Carveval de Río de Janeiro y Colonia promovido por Christoph Kuckelkorn Amos, Andreas Engelhardt y Dr. Marco Hollekamp.

Colonia es la ciudad latinoamericana de Alemania.

En las actividades participaron Asociación empresarial para América Latina representados por Arthur Ernesto Darboven, Orlando Baquero y Ulrike Goeldner y al equipo de DEG: Roland Siller, Monika Beck, Joachim Schumacher, CFA, Gunnar Stork Barcena, Mariana Jörg Seyfart Klaus Helsper Niclas, Alexander Roszak, Alexandra Prellwitz, Paula Hollekamp, Jens Sommer, Isabel Thywissen, Luisa Pfeifer y Susanne Steiger.

 

Etiquetas: 76º Lateinamerikag / alemania / América Latina / ciudad de Colonia

Recomendaciones sobre este tema

Conectividad y datos en tiempo real impulsan la evolución del ecosistema logístico en Panamá

Conectividad y datos en tiempo real impulsan la evolución del ecosistema logístico en Panamá

Síganos en Instagram: @revistavidayexito La logística en América Latina continúa avanzando hacia un modelo más digital, en el que…
Lesiones por transporte: una barrera silenciosa al progreso social en América Latina

Lesiones por transporte: una barrera silenciosa al progreso social en América Latina

Las lesiones por transporte no responden a una sola causa. Son el resultado de fallas estructurales que interactúan…
DEG realiza visita a República Dominicana

DEG realiza visita a República Dominicana

República Dominicana cuenta con varias zonas de libre comercio que podrían ser interesantes para la inversión alemana.