• 26 agosto, 2020

Entrevista a Antonio García de Castro, presidente ejecutivo de San Telmo Business School

Entrevista a Antonio García de Castro, presidente ejecutivo de San Telmo Business School

San Telmo Business School está entre las tres mejores escuelas de negocio en especialización en el ámbito alimentario junto a Harvard Business School y Cornell University (EEUU).

San Telmo Business School es una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España cuyo objetivo fundamental es el desarrollo de las capacidades directivas de los participantes de sus programas, enfocados en alta gerencia. San Telmo Business School está entre las tres mejores escuelas de negocio en especialización en el ámbito alimentario junto a Harvard Business School y Cornell University (EEUU). Para hablar más sobre esta casa de estudio, tenemos a don Antonio García de Castro, presidente ejecutivo de San Telmo Business School.

1:32 ¿Nos podría contar un poco más de esta escuela de negocios? 6:00 ¿Hace falta perfeccionar los agronegocios en América Latina?

9:21 San Telmo Business School busca posicionarse cada vez más en América Latina. ¿Cuál es el posicionamiento de esta casa de estudios en nuestro continente?

11:40 Cuéntenos del Seminario Agroalimentario de Miami (SAM), que sabemos es una de las principales actividades que han realizado desde 2016 para darse a conocer en nuestros países.

13:31 El seminario siempre se va a realizar, aunque esté el Covid-19…

15:21 ¿Cómo innova una escuela de negocios cuyo modelo de aprendizaje es presencial, ante esta situación de la pandemia? ¿Cómo se preparan para su reapertura en los próximos cursos?

18:00 ¿La tecnología podrá reemplazar esas experiencias únicas que se viven en un campus universitario?

21:15 ¿Cómo ve el futuro de la educación superior en España y el mundo?

Etiquetas: Educación / España / Negocios / San Telmo Business Shool

Recomendaciones sobre este tema

WeWork abrirá cuarta sede en Costa Rica

WeWork abrirá cuarta sede en Costa Rica

Inversión se estima en US$4 millones, con una capacidad para 660 unidades de trabajo en la Zona Franca La…
Rodrigo Cardenal y la transformación estratégica de Grupo Calesa

Rodrigo Cardenal y la transformación estratégica de Grupo Calesa

Tras casi una década en la compañía, asumió la dirección ejecutiva en 2021, luego de desempeñarse como gerente…
José Luis Tejedor, es nombrado CEO en España del Grupo Tejedor Lázaro

José Luis Tejedor, es nombrado CEO en España del Grupo Tejedor Lázaro

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Por Roberto J. Argüello, Chairman de Vida y Éxito Vida y Éxito felicita a…