• 27 abril, 2022

Costa Rica: Grupo Garnier adquiere Árbol Communications Group

Costa Rica: Grupo Garnier adquiere Árbol Communications Group

Convirtiéndose en una de las agencias hispanas y multiculturales del grupo que atiende a los mercados de EE.UU. y América Latina.

Grupo Garnier adquirió el 50%  de Árbol Communications Group, con sede en Miami, una agencia multicultural que atiende a clientes en los EE.UU. y en América Latina. Esta estrategia por parte de Grupo Garnier va lograr ofrecer diferentes mercados y demografías a sus clientes, fortaleciendo sus capacidades digitales y de comunicación en estos segmentos.

Árbol, es una agencia que nació en Miami hace más de 10 años y se alinea perfectamente con la visión de Grupo Garnier, fusionando creatividad y estrategia con un enfoque orientado al negocio, poniendo siempre el objetivo del cliente en el centro de cualquier proyecto. Árbol brinda servicios de plataformas creativas, producción de contenido, digital, medios y estrategia comercial a clientes en los EE.UU, América Latina y en muchos otros países del mundo, con equipos ubicados en Miami y varias ciudades en el extranjero.

Miami se está convirtiendo rápidamente en un centro tecnológico, creativo y digital, por lo que la presencia y la experiencia de Árbol fortalecerán la huella del grupo en un mercado de rápido crecimiento.

Miami se está convirtiendo rápidamente en un centro tecnológico, creativo y digital.

El nombre Árbol nació del concepto de que los árboles, al igual que las relaciones y las ideas, siguen la misma regla natural: si una semilla se nutre adecuadamente, crecerá y dará frutos. Esta es la creencia central de “los árboles”, crear relaciones duraderas con los clientes, comprender su negocio y encontrar la mejor solución posible para cualquier desafío de comunicación.

El equipo de liderazgo de Árbol está formado por Federico Casillas como Director General, José Benítez como Director de Operaciones y Digital y Santiago Mussfeldt como Director Creativo y Alberto Garnier que se unirá como Director de Crecimiento.

Como parte del Grupo Garnier, Árbol también formará parte de la red de afiliados globales de Stagwell Inc. (NASDAQ: STGW), uniéndose a una lista creciente de colaboradores de Stagwell en la región, incluidas agencias creativas, de localización y de contenido.

Etiquetas: Árbol Communications Group / compra de acciones / Costa Rica / Estados Unidos / Grupo Garnier

Recomendaciones sobre este tema

Año nuevo, salud nueva: la importancia de revisar, vacunar y desparasitar a las mascotas al iniciar el año

Año nuevo, salud nueva: la importancia de revisar, vacunar y desparasitar a las mascotas al iniciar el año

Durante enero, muchas familias reorganizan horarios y actividades, lo que convierte este periodo en un momento ideal para…
Así se movieron y pidieron los costarricenses con la app de Uber en 2025

Así se movieron y pidieron los costarricenses con la app de Uber en 2025

La herramienta de seguridad más utilizada por los socios colaboradores durante el año fue la grabación de audio…
Agro costarricense muestra señales de transformación con mayor diversificación en su oferta exportadora

Agro costarricense muestra señales de transformación con mayor diversificación en su oferta exportadora

Piña, banano, café, yuca y otros frutos sin cocer congelados lideraron el valor exportado del sector.