• 3 septiembre, 2025

Costa Rica: AGECO le invita a participar en feria de empleo en Escazú

Costa Rica: AGECO le invita a participar en feria de empleo en Escazú

Feria será inclusiva para personas mayores de 45 años y personas con discapacidad y ofrece más de 400 plazas con opciones para puestos profesionales y operativos.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La Asociación Gerontológica Costarricense, (AGECO) por medio de su Programa Sigo Vigente+45 es co organizadora, junto con la Municipalidad de Escazú, la Agencia Nacional de Empleo y el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPDIS) de una feria de empleo inclusiva para personas mayores de 45 años y personas con discapacidad que se realizará este 5 de setiembre en el Gimnasio Villa Ecológica Deportiva en Escazú de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

AGECO pone a disposición más de 100 vacantes inclusivas para personas de 45 años o más disponibles que puede consultar desde ya en la bolsa de empleo Talento Senior+45 https://www.elempleo.com/cr/sitio-empresarial/talento-senior?v2=true

AGECO tendrá en la feria un puesto informativo para que las personas conozcan del Programa Sigo Vigente+45 y reciban asesoría de revisión del currículum.

Esta actividad busca llenar 400 puestos vacantes tanto para personas profesionales como para personal operativo que requieren a 20 empresas inscritas en la feria:

  1. Nestlé Costa Rica
  2. Corporación K-9
  3. American Data Networks
  4. Courtyard by Marriott San José Escazú
  5. POPS
  6. Ópticas Münkel
  7. McDonald´s
  8. Grupo Nitidos
  9. KFC
  10. Hotel Real Intercontinental
  11. Mayca Distribuidores S.A.
  12. GPS – Grupo Preselección
  13. Bimbo Global Services
  14. Marriott AC Escazú
  15. Marriott Residence Inn Escazú
  16. Walmart México y Centroamérica
  17. Grupo PRO
  18. Red de Servicios de Salud S.A.
  19. Cargill
  20. Pequeño Mundo

La feria contará con intérprete de Lengua de Señas Costarricense (LESCO).

Etiquetas: 20 empresas inscritas en la feria / 400 puestos vacantes tanto / bolsa de empleo Talento Senior+45 / Costa Rica / Municipalidad de Escazú / Programa Sigo Vigente+45

Recomendaciones sobre este tema

Un viaje…de otro mundo

Un viaje…de otro mundo

En su cuarta edición, la empresa InstaMasa hace un viaje internacional con originales tamales gourmet y cata de…
Cabello sano: vida feliz

Cabello sano: vida feliz

Con el respaldo de una franquicia internacional, Happy Hair Clinic llega a Costa Rica para ser pionero en…
Un exquisito oasis emerge en la Sabana

Un exquisito oasis emerge en la Sabana

Maravillosa gastronomía que tiene su origen en Houston: el nuevo restaurante Ruggles promete convertirse en el punto de…