• 4 febrero, 2015

Contrate talento Incaísta para su empresa

Contrate talento Incaísta para su empresa

Proyectar su organización y contratar a los mejores candidatos para alcanzar los objetivos estratégicos de su empresa son los principales objetivos de la Feria de Talento 2015, que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en el Campus Walter Kissling Gam de Incae, Costa Rica.

Durante el evento, las organizaciones participantes podrán entrevistar, conocer y aplicar las pruebas necesarias a profesionales de diversas áreas, ramas y nacionalidades que se encuentran a pocos meses de graduarse del MBA de Incae.

“La atracción  y retención de talento de calidad es uno de los mayores desafíos para las empresas del siglo XXI. La educación ofrecida por el Incae prepara a estos líderes regionales para asumir retos de la gerencia con asertividad y visión estratégica. Por eso, no es de extrañar que empresas  y organizaciones de la talla del BAC Credomatic, BID, Coca Cola FEMSA, Amazon, Kimberly Clark, Procter & Gamble participen en este evento”,  afirmó Pilar Losilla Benavides, coordinadora de Servicios Corporativos – Career Services, Dirección de Maestrías, Incae Business School.

Estos Incaístas poseen un entrenamiento extensivo en la resolución de casos en áreas como gerencia, finanzas, empresarialismo e innovación, que les permite comprender con rapidez situaciones complejas,  así como proponer y evaluar distintas alternativas, aportando  soluciones relevantes y efectivas.

Entre los beneficios disponibles para las empresas que participan en esta feria se encuentran:  acceso a currículos de Incaístas de perfiles muy diversos, para pasantías o puestos permanentes,  y oportunidades de networking con empleadores de otras industrias y países.  Las organizaciones también podrán exponerse ante decenas de profesionales y potenciales clientes o proveedores.

Si desea que su empresa participe en este evento,  usted puede comunicarse con el equipo de Career Services al correo electrónico: talento.profesional@incae.edu o al teléfono 506 2437-2388.

Etiquetas: Costa Rica / empresarios / feria de empleo / INCAE

Recomendaciones sobre este tema

Yard House abrió en Costa Rica su primer restaurante fuera de Estados Unidos

Yard House abrió en Costa Rica su primer restaurante fuera de Estados Unidos

La reconocida marca estadounidense eligió al país para iniciar su expansión internacional.
Feria de Empleo Talent Costa Rica regresa en mayo con más de 8 000 vacantes disponibles

Feria de Empleo Talent Costa Rica regresa en mayo con más de 8 000 vacantes disponibles

Actividad se llevará a cabo el viernes 15 de mayo en el Centro de Convenciones de Costa Rica,…
Dos Pinos invita a unir la pasión por el fútbol con el consumo de leche 100% costarricense

Dos Pinos invita a unir la pasión por el fútbol con el consumo de leche 100% costarricense

Costa Rica se distingue por tener uno de los consumos per cápita de leche más altos de toda…