• 18 diciembre, 2014

Banpro enseña programa “Pago a Proveedores”

Banpro enseña programa “Pago a Proveedores”

La vicegerencia de crédito factoring de Banpro Grupo Promerica presentó este 17 de diciembre, el programa “Pago a Proveedores” a representantes de diferentes empresas nacionales que abastecen y proporcionan productos y servicios a la Compañía Cervecera de Nicaragua S.A., con la intención de ayudarles a convertir rápidamente sus facturas en dinero líquido, para continuar con su proceso productivo.

Todas las empresas que reciben facturas a pagarse hasta en 60 días, puedan convertirlas en efectivo de forma rápida y segura, para el pago de planilla, compra de materia prima, y otros.

Soledad Jirón, vicegerente de crédito factoring de la entidad bancaria, inició con un breve pero significativo resumen del Holding Financiero – Grupo Promerica, para que lo conocieran más de cerca, continuando su alocución,  presentando el programa y sus bondades, el cual se complementó de un video educativo promocional, producido por Banpro TV, para mayor información  del mismo.

Varias empresas presentes, procedieron a llenar la hoja de afiliación y otras a abrir una cuenta bancaria, para pertenecer al programa y gozar de sus beneficios.  “Con este programa hacemos responsabilidad social, porque ahorramos papel, combustible del vehículo que lleva al mensajero hacer la cobranza”, afirmó Jirón.

Etiquetas: Banpro / Grupo Promerica / Nicaragua / Pago a prevedores

Recomendaciones sobre este tema

En Banpro se hace de deporte

En Banpro se hace de deporte

Cultura común y sano entretenimiento.
El rostro detrás de una marca que nació del reciclaje

El rostro detrás de una marca que nació del reciclaje

Sus diseños buscan ser frescos, veraniegos, juveniles y con un estilo de vida que conecta con la naturaleza.
Valeria Matto, la joven que enciende bienestar e inclusión

Valeria Matto, la joven que enciende bienestar e inclusión

Entre aromas, apoyo emocional y canchas, transforma su historia personal en proyectos que inspiran y acompañan.