• 27 julio, 2018

BAC Credomatic premia el hábito de ahorrar

BAC Credomatic premia el hábito de ahorrar

Ahorrar es un hábito que requiere de disciplina y fuerza de voluntad

Con el objetivo de dar a conocer la importancia de ahorrar, BAC Credomatic realizó recientemente el sorteo electrónico mensual de la Cuenta Ahorro con Suerte, en el cual salió beneficiada la cliente Dora Sofía Gómez del Cid.

El premio fue una camioneta Avanza, Toyota 2018, cuya cuenta salió premiada gracias a sus aportes de ahorro realizados cada mes. Misma que fue entregada el domingo 8 en una actividad especial realizada en el centro comercial Metronorte.

Estos sorteos buscan motivar a los guatemaltecos a iniciar o incrementar sus ahorros. Para participar, los clientes deben tener una cuenta Ahorro con Suerte y por cada mil quetzales en su cuenta generan una oportunidad de ganar en los sorteos ordinarios de premios en efectivo cada mes.

Sorteos cada mes

Los sorteos extraordinarios, cada dos meses, que tienen como premio mayor un vehículo último modelo, donde el ganador podrá escoger entre los modelos Hilux, Corolla y Avanza.

Ahorro con Suerte de BAC Credomatic ofrece tarjeta de débito y puede ser administrada por la Banca en Línea, además ofrece la oportunidad de participar en sorteos. La apertura de Ahorro con Suerte es fácil, sólo se necesita una copia del documento de identificación personal, el recibo de servicio de agua, luz o teléfono y llenar los formularios requeridos por el banco.

La cuenta Ahorro con Suerte de BAC Credomatic ofrece muchos premios a sus cuentahabientes, ya que en promedio al mes, premia a más de 150 personas con dinero en efectivo y, en el transcurso del año, entrega seis vehículos último modelo.

Últimas entradas de Redaccion (ver todo)
Etiquetas: Ahorro / Bac Credomatic / Finanzas / Guatemala / premios / sorteo

Recomendaciones sobre este tema

La diabetes avanza en Guatemala y es importante tomar acciones preventivas

La diabetes avanza en Guatemala y es importante tomar acciones preventivas

En el marco del Programa Access & Affordability, la fundación Creciendo con Diabetes y Novo Nordisk llevaron a…
Guatemaltecos cautelosos ante Black Friday 2025

Guatemaltecos cautelosos ante Black Friday 2025

Ofertas, descuentos y promociones siguen siendo el gran tema de conversación.
Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Lidera una empresa que convierte la logística en motor de crecimiento para los clientes en Centroamérica.