• 27 octubre, 2014

BAC apoya al sector hotelero

BAC apoya al sector hotelero

El Banco de América Central (BAC) participó en la Feria Hotelera Nicaragua 2014, realizada recientemente en Managua, evento en el cual asesoró y brindó servicios financieros a los empresarios hoteleros del país que así lo requerían.

A los pequeños y medianos empresarios BAC ofrece diversos servicios financieros a través de sus ejecutivos y del portal electrónico www.pymercado.com, “sitio ideal para buscar nuevos negocios y socios comerciales en Centroamérica aprovechando la confianza y solidez que brinda ser un cliente de BAC|Credomatic”, asegura Gustavo Woo, ejecutivo de Crédito Pyme.

Como facilitadora de negocios e intermediaria financiera, la red BAC|Credomatic presentó otros servicios como CrediVerde, AmeriTransfer, AmeriCheck, Cheque Positivo, Transferencia a Terceros, Pagos a Servicios Públicos, entre otros relacionados con tarjetas de crédito y POS.

Por su parte, Lía Duarte, oficial de Cuentas de Proveedores, dijo: “BAC|Credomatic se hace presente en esta feria para promover el servicio de pagos de proveedores en línea y facilitar las transacciones de nuestros clientes de forma electrónica”.

A la Feria Hotelera Nicaragua 2014 asistieron propietarios de hoteles de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de conocer productos y servicios para la hotelería mediante proveedores procedentes de diversos países.

“Desde que nacimos comenzamos a trabajar con BAC, primero solicitamos los servicios de POS y hace poco nos ofrecieron créditos y están abiertos a apoyarnos, es el único banco con el cual trabajamos y me siento segura y contenta”, revela Erica Morales, propietaria de Hotel Los Pinos.

 

Etiquetas: BAC / hoteles / Nicaragua / Pymes

Recomendaciones sobre este tema

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Presentaron pitch final para obtener capital inicial.
CAF aprueba préstamo de US$ 500 millones al Banco Nacional de Panamá para apoyar agro y pymes panameñas

CAF aprueba préstamo de US$ 500 millones al Banco Nacional de Panamá para apoyar agro y pymes panameñas

Se espera que la operación beneficie a más de 3.300 pequeñas y medianas empresas, al menos 1.000 de…
Energía solar con Banpro

Energía solar con Banpro

Estas tecnologías pueden ser adquiridas a través del programa Líneas Verdes de Banpro Grupo Promerica.