• 27 octubre, 2014

BAC apoya al sector hotelero

BAC apoya al sector hotelero

El Banco de América Central (BAC) participó en la Feria Hotelera Nicaragua 2014, realizada recientemente en Managua, evento en el cual asesoró y brindó servicios financieros a los empresarios hoteleros del país que así lo requerían.

A los pequeños y medianos empresarios BAC ofrece diversos servicios financieros a través de sus ejecutivos y del portal electrónico www.pymercado.com, “sitio ideal para buscar nuevos negocios y socios comerciales en Centroamérica aprovechando la confianza y solidez que brinda ser un cliente de BAC|Credomatic”, asegura Gustavo Woo, ejecutivo de Crédito Pyme.

Como facilitadora de negocios e intermediaria financiera, la red BAC|Credomatic presentó otros servicios como CrediVerde, AmeriTransfer, AmeriCheck, Cheque Positivo, Transferencia a Terceros, Pagos a Servicios Públicos, entre otros relacionados con tarjetas de crédito y POS.

Por su parte, Lía Duarte, oficial de Cuentas de Proveedores, dijo: “BAC|Credomatic se hace presente en esta feria para promover el servicio de pagos de proveedores en línea y facilitar las transacciones de nuestros clientes de forma electrónica”.

A la Feria Hotelera Nicaragua 2014 asistieron propietarios de hoteles de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de conocer productos y servicios para la hotelería mediante proveedores procedentes de diversos países.

“Desde que nacimos comenzamos a trabajar con BAC, primero solicitamos los servicios de POS y hace poco nos ofrecieron créditos y están abiertos a apoyarnos, es el único banco con el cual trabajamos y me siento segura y contenta”, revela Erica Morales, propietaria de Hotel Los Pinos.

 

Etiquetas: BAC / hoteles / Nicaragua / Pymes

Recomendaciones sobre este tema

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

“Es un honor apoyar el deporte nicaragüense y sobre todo a las nuevas promesas”, aseguró Julio Cisneros, gerente…
Reciclando en Pro del medioambiente

Reciclando en Pro del medioambiente

La gerencia de sostenibilidad de Banpro ha incentivado a los colaboradores de la entidad financiera para que se…