• 9 febrero, 2015

Avon realizará la edición 15 de su carrera- caminata contra el cáncer

Avon realizará la edición 15 de su carrera- caminata contra el cáncer

Productos Avon de Centroamérica celebrará 15 años de realizar la Carrera- Caminata Avon contra el cáncer de mama, en Guatemala, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 8 de marzo, a las 8:00 horas, en Avenida Reforma y 14 Calle, a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer.

La Carrera Caminata Avon desde sus inicios en el año 2001, ha movilizado a miles de personas. Además de celebrarse en marzo en homenaje al Día Internacional de la Mujer, este evento simboliza la unión de miles de personas contra el cáncer de mama y este año se esperan a más de 7.000 personas de todas las edades.

Este gran evento es parte de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama que surge como un programa para recaudar fondos para la Liga Nacional Contra el Cáncer. A la fecha Avon ha donado más de Q8 millones a la causa que incluye el aporte de las inscripciones de las participantes de la Carrera- Caminata a través de estos años.

La inscripción tiene un costo de Q85.00, de los cuales Q50.00 serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer, y se puede hacer en:

  • Centro de Ventas Avon, Centro Comercial zona 4
  • Centro de Ventas Avon, Pacific Center
  • Centro de Ventas Avon, Eskala Roosevelt
  • Centro de Ventas Avon, Centro Comercial Los Próceres

Inscripciones en línea: www.sportsandmaketing.com

Últimas entradas de Redaccion (ver todo)
Etiquetas: Avon / caminata-carrera avon / Guatemala / Liga contra el Cáncer

Recomendaciones sobre este tema

La diabetes avanza en Guatemala y es importante tomar acciones preventivas

La diabetes avanza en Guatemala y es importante tomar acciones preventivas

En el marco del Programa Access & Affordability, la fundación Creciendo con Diabetes y Novo Nordisk llevaron a…
Guatemaltecos cautelosos ante Black Friday 2025

Guatemaltecos cautelosos ante Black Friday 2025

Ofertas, descuentos y promociones siguen siendo el gran tema de conversación.
Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Lidera una empresa que convierte la logística en motor de crecimiento para los clientes en Centroamérica.