• 9 octubre, 2014

Spoon de rosa

Por segundo año consecutivo y como una iniciativa del área de Responsabilidad Social Empresarial, Spoon se une a la lucha contra el cáncer de mama por medio de la campaña «Pongámonos juntos el Lazo», el esfuerzo de la marca se dirige en esta ocasión a hacer conciencia en la importancia de prevenir la enfermedad formando, entre la empresa y el cliente, un «binomio rosa de ayuda» por cada torta grande o mediana que los clientes compren en los restaurantes Spoon durante todo este mes de octubre, se donará 500 colones por torta a la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross.

Los sabores de tortas que aplican para esta donación serían chocolate, chocofresa, melocotón, licor de café, caramelo, chilena, zahanoria y praline.

La Fundación sin fines de lucro realiza un importante trabajo en el país desde el 2003 y cuenta con los servicios de sicología, nutrición, terapia física, grupos de apoyo, talleres y capacitaciones, banco de sillas de ruedas, banco de pelucas y turbantes, entre otros, dedicándose al mejoramiento integral de la situación del cáncer en Costa Rica.

De acuerdo con la gerente general de Spoon, Clemencia Palomo, «La labor preventiva del cáncer que realiza la Fundación es encomiable y sobre todo el acompañamiento integral que realizan con las familias que están enfrentando esta acongojante situación».

«Adicionalmente nos sentimos identificados y solidarizados como empresa con el cáncer de mama, en vista que según estudios de mercado aproximadamente un 70% de nuestra clientela son mujeres, asi que en agradecimiento y apoyo a ellas, apoyamos la prevención y acompañamiento de esta enfermedad», agrega Palomo.

«Hemos de resaltar que para hacer ésta donación no le pedimos donación al cliente, con su preferencia en la compra de tortas, la empresa aporta de su ganancia la donación”, afirma.

Etiquetas: Cáncer de mama / Costa Rica / Salud / Spoon

Recomendaciones sobre este tema

El checklist básico para disfrutar sin contratiempos

El checklist básico para disfrutar sin contratiempos

Un paseo bien planificado  mejora la comodidad y ayuda a evitar compras de último momento o cargar objetos…
Alianza CRUSA–UCR pone a disposición becas para formar talento en la industria de semiconductores en Costa Rica

Alianza CRUSA–UCR pone a disposición becas para formar talento en la industria de semiconductores en Costa Rica

Iniciativa busca preparar capital humano especializado y abrir oportunidades en uno de los sectores tecnológicos más dinámicos del…
Boxful llega a Costa Rica para simplificar el e-commerce de las pymes con logística, fulfillment y pagos en una sola plataforma

Boxful llega a Costa Rica para simplificar el e-commerce de las pymes con logística, fulfillment y pagos en una sola plataforma

La startup centroamericana, nacida en El Salvador y con más de US$9 millones en ingresos recurrentes anuales, ya…