• 16 julio, 2025

Roberto Perillo, CEO de la empresa líder de limpieza en Italia y el principal coleccionista de figuras militares en Europa

Roberto Perillo, CEO de la empresa líder de limpieza en Italia y el principal coleccionista de figuras militares en Europa

La empresa que dirige Roberto Perillo fue fundada en el corazón del “quadrilatero della moda” de Milán.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Por Roberto J. Argüello, Chairman de Vida y Éxito

El miércoles 16 de julio del 2025, visité en las oficinas centrales, en Milán, al conocido empresario italiano Roberto Perillo, CEO de Perillo S.p.A., una de las empresas líderes en Milán en servicios integrales de limpieza, facility management, logística y gestión ambiental, con un fuerte compromiso hacia la sostenibilidad y el bienestar social. Me alegro haberlo hecho ya que desconocía la parte empresarial de Roberto, a quien conozco como uno de los principales coleccionistas de miniaturas militares en el mundo y dueño del museo privado más grande de soldaditos en Europa. Fundada en 1985 Perillo S.p.A tiene un modelo muy interesante y único.

Nuestro Chairman, Roberto J. Argüello y Roberto Perillo, CEO de Perillo S.p.A.

La empresa que dirige Roberto fue fundada en el corazón del “quadrilatero della moda” de Milán, y desde hace más de 20 años se posiciona como referente en limpieza de boutiques, showrooms y eventos de moda en la ciudad.

  • Su liderazgo proviene de una combinación de alta especialización, servicios personalizados y enfoque en el sector del lujo, muy vinculado al entorno milanés.
  • Además de moda, ofrece limpieza profesional para oficinas, instituciones, gimnasios, escuelas, bares, restaurantes y servicios “en altura” en edificios y condominios, todo desde su base en Milán.

Milán es el core geográfico que impulsa a Perillo, definiendo su identidad premium y su experiencia en distintos sectores. Sin esta base en Milán, difícilmente se justificaría su especialidad en el ámbito del lujo y la moda.

Roberto Perillo, uno de los principales coleccionistas de miniaturas militares en el mundo.

En lo personal me siento muy identificado con Roberto Perillo por ser un hombre de enormes valores y un empresario que crea riqueza dando un servicio único de limpieza dándole trabajo a más de 450 personas.

Su oficina al igual que su museo de soldados es algo especial, un Disneylandia de figuras de Hollywood y de soldados de plomo. Aquí varias de las fotos que tomé en la oficina de este súper empresario italiano, mi amigo Roberto Perillo.

Roberto Perillo es dueño del museo privado más grande de soldaditos en Europa.

 

 

El museo privado de figuras militares más importante de Europa del señor Roberto Perillo. Por Roberto J. Argüello, Chairman de Vida y Éxito

Nuestro Chairman, Roberto J. Argüello, visita en Italia a Stefano Allorini, el principal dealer de miniaturas militares en Europa

Etiquetas: coleccionistas de miniaturas militares en el mundo / Milán / Perillo S.p.A / Roberto Perillo

Recomendaciones sobre este tema

Nuestro Chairman Roberto J. Argüello recibido en Milán por Nicola Greco, presidente de la mundialmente conocida cadena de gelato RivaReno

Nuestro Chairman Roberto J. Argüello recibido en Milán por Nicola Greco, presidente de la mundialmente conocida cadena de gelato RivaReno

El líder de esta súper innovadora mini multinacional es Nicola Greco, un emprendedor y exdirectivo de dos grandes…
El museo privado de figuras militares más importante de Europa del señor Roberto Perillo. Por Roberto J. Argüello, Chairman de Vida y Éxito

El museo privado de figuras militares más importante de Europa del señor Roberto Perillo. Por Roberto J. Argüello, Chairman de Vida y Éxito

El museo privado de Roberto Perillo cuenta con aproximadamente 30.000 piezas que representan los acontecimientos históricos más famosos.