• 28 septiembre, 2014

Phablets ganan terreno

Con el lanzamiento del Phablet Alcatel Onetouch Hero, aumentan las opciones en el mercado costarricense de dispositivos inteligentes con mayor pantalla y tecnología de punta.

“Con el lanzamiento constante de nuevos productos, buscamos estar siempre a la vanguardia de lo que los usuarios buscan y piden a la hora de elegir su smartphone, ya que estos dispositivos ahora sirven para mucho más que estar conectados a redes sociales, cientos de personas trabajan desde ellos”, señaló Ana Silvia Herrera, gerente Regional de Alacatel onetouch para Centroamérica.

Esta phablet que se presenta al público costarricense pesa únicamente 177g y está desarrollado con aluminio lo que lo hace sumamente ligero y hace que su manejo sea mucho más sencillo.

Se podría decir que este dispositivo es una combinación entre el smartphone para uso de hogar y una tableta que le permite desarrollar actividades laborales, como redactar correos, documentos y presentaciones de manera más sencilla.

El Hero cuenta con uno de los accesorios más solicitados por los usuarios que es el bluetooth phone, el cual es un pequeño dispositivo que permite manejar el phablet desde él, además de hacer llamadas, enviar mensajes, manejar música entro otras tareas.

Los usuarios, además podrán encontrar en este modelo el magic flip cover, que además de proteger la pantalla tiene LED indicadores donde refleja si hay mensajes, correos electrónicos o bien notificaciones de redes sociales.

Esta phablet se diseñó con el objetivo de presentar vibrantes colores e imágenes a sus usuarios, cuenta con una pantalla en alta definición de 6pulgadas en la que se podrá utilizar con comodidad juegos, aplicaciones, recibir llamadas, entre otros etcétera.

Además viene equipada con un estudio móvil con control de gesticulaciones, reconocimiento de escritura y filtros en directo para la cámara entre otras características que están pensadas para que los amantes expertos en tecnología queden completamente satisfechos.

“Hemos notado que los usuarios ahora buscan más dispositivos con pantallas más amplias con el fin de dar un mejor uso a estos. El Hero viene a suplir este llamado siendo el teléfono perfecto para trabajar y jugar, acompañado de muchas herramientas que les permitirán explotar mejor su creatividad”, finalizó Herrera.

Etiquetas: Alcatel / Costa Rica / Onetouch / Phablet / telefonos inteligentes

Recomendaciones sobre este tema

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación  Great Place to Work

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación Great Place to Work

Este reconocimiento se otorga tras el trabajo que realiza la institución para elevar el estándar educativo y priorizar…
FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

La venta incluye la operación de bebidas y alimentos en Costa Rica y Guatemala, la operación de bebidas…
Gollo fortalece su ecosistema digital con la evolución de su aplicación móvil

Gollo fortalece su ecosistema digital con la evolución de su aplicación móvil

A finales de 2025 cerca de 4,78 millones de personas utilizaban internet en el país.