• 4 febrero, 2014

Pasantías para estudiantes

Unilever, multinacional anglo-holandesa de productos de consumo masivo, ofrece varios puestos para estudiantes universitarios que deseen realizar una pasantía de 6 meses, en distintas áreas dentro de su compañía. Iniciativa responde al compromiso de crear espacios para capacitar y desarrollar verdaderos líderes en la organización y que ha sido reconocido en los últimos años con varios reconocimientos, como lo fue el premio de Hay Group a Unilever como número uno en gestión de talento humano en el país, durante el 2013.

Podrán participar los estudiantes universitarios de último año de carrera. Para entrar en el proceso de selección, cada estudiante deberá subir su curriculum vitae (CV) al sitio www.unilever-ancam.com/carreras-empleos y tienen tiempo hasta el 17 de febrero para hacerlo.

Para facilitar este proceso, la compañía estará realizando una gira por universidades para informar e invitar a los estudiantes a participar. Las primeras giras se realizarán en la Universidad Hispanoamericana, el próximo viernes 07 de febrero de 8 am a 12 md; y en la ULACIT, el jueves 13 de febrero de 3 pm a 6 pm. También se harán visitas a la Universidad Latina, la Universidad Técnica Nacional y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Los requisitos para inscribirse son:

• Tener entre 21 y 25 años.
• Cursar el último año de carrera (bachillerato o licenciatura según sea el caso).
• Dominio del idioma inglés.
• Contar con el aval de la Universidad (práctica como requisito para la graduación).

“En Unilever estamos comprometidos con impulsar el empleo en el país a través de los distintos programas de preparación y formación de personal, como lo es trainees, y ahora con el programa de pasantías. Tenemos la experiencia para ofrecer un ambiente agradable para aprender y formar a las futuras generaciones”, afirmó Melissa Cruz, Gerente de Recursos Humanos de Unilever para Costa Rica y Panamá.

El programa de desarrollo de talento humano de Unilever funciona bajo el esquema denominado 70/20/10 en el que el 70% corresponde al aprendizaje en el trabajo, 20% con la relación con los líderes y el 10% a la educación formal.

Etiquetas: pasantías en costa rica / unilever

Recomendaciones sobre este tema

Unilever beneficia a miles de personas en la región al donar más de 350 toneladas de productos a Bancos de Alimentos durante el 2025

Unilever beneficia a miles de personas en la región al donar más de 350 toneladas de productos a Bancos de Alimentos durante el 2025

Desde el 2020, Unilever ha donado más de 3000 toneladas de productos de primera necesidad, beneficiando a más…
Haleon nombra a Andrés González como presidente para Latinoamérica y refuerza su apuesta por el autocuidado en la región

Haleon nombra a Andrés González como presidente para Latinoamérica y refuerza su apuesta por el autocuidado en la región

Haleon es una compañía global de consumo que se especializa en mejorar la salud del día con marcas…
Unilever se suma al Banco de Alimentos para cambiar vidas en Honduras

Unilever se suma al Banco de Alimentos para cambiar vidas en Honduras

Durante la jornada, el equipo de Unilever se sumó a las diferentes tareas de selección, reempaque y distribución…