• 10 noviembre, 2014

Multiplaza Curridabat presenta su nueva imagen

Multiplaza Curridabat presenta su nueva imagen

Grupo Roble inauguró el nuevo Multiplaza Curridabat ofreciendo más de 53.000 metros cuadrados de área comercial con las mejores opciones en compras y entretenimiento.  Con su diseño vanguardista y amplios y renovados espacios, todo visitante vivirá una experiencia única.

Multiplaza Curridabat amplía su oferta de compras al incorporar la tienda por departamentos Almacenes Siman y más de 30 reconocidas marcas internacionales como los conceptos de Inditex: Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, y además Forever 21, Arturo Calle, Springfield, Mango, The North Face, Mrs. Fields, Tommy Hilfiger, Steve Madden, Toms, Columbia, EPK, Pandora, Nike, Adidas, Icon, Naturalizer, Bath and Body Works, entre otras.

Adicionalmente, los visitantes podrán disfrutar de una mayor variedad de restaurantes que incluye Kabú, Tutti Frutti, Johnny Rockets, Hooligan’s y Chili’s.

El moderno y amplio centro comercial, ubicado en la zona Este de San Jose, es un polo de desarrollo que dinamiza el comercio local, brinda nuevas oportunidades de inversión y genera más de 1,200 empleos entre directos e indirectos.

Crecimiento sostenido en la región

Los planes de expansión de Grupo Roble incluyen, a corto plazo, el desarrollo de dos importantes centros comerciales en las ciudades de Bogotá y Guatemala.  Asimismo, se ha iniciado la construcción de una torre corporativa de oficinas y un hotel cinco estrellas en la ciudad de Santo Domingo.

 

 

Etiquetas: Costa Rica / grupo roble / Multiplaza Curridabat

Recomendaciones sobre este tema

Programa de obras en riesgo inminente financiado por el BCIE en Costa Rica avanza beneficiando a más de 240 000 personas

Programa de obras en riesgo inminente financiado por el BCIE en Costa Rica avanza beneficiando a más de 240 000 personas

Más de 170 obras entre puentes, carreteras, viviendas y centros educativos se encuentran en ejecución.
Costa Rica se posiciona como referente en políticas públicas  sobre IA en Centroamérica

Costa Rica se posiciona como referente en políticas públicas sobre IA en Centroamérica

Estudio latinoamericano analizó 193 iniciativas legislativas en 13 países y ubicó a CR como referente en gobernanza digital.
Factory Steak & Lobster renueva su espacio en el Hotel Real InterContinental Costa Rica

Factory Steak & Lobster renueva su espacio en el Hotel Real InterContinental Costa Rica

Mediante una renovación integral que eleva cada detalle de la experiencia, el restaurante del hotel Real InterContinental reafirma…