• 23 agosto, 2024

Miedo o timidez: ¿qué se esconde detrás de una mirada evasiva?

Miedo o timidez: ¿qué se esconde detrás de una mirada evasiva?

Mientras que uno desea que el dinero trabaje por ellos, el otro realiza esfuerzos para ganar dinero. Una por una todas las comparaciones.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El dinero es un asunto que marca muchísimas diferencias en la sociedad actual. Y son varios lo que indican que existen dos tipos de mentalidades que tienen un vínculo directo: el pensamiento de los ricos vs. el de los pobres. ¿Cuáles son las diferencias más notorias?

En este sentido, existe un apartado para poder tener a consideración y son los pasos que usted podría seguir para obtener una mejor economía.

Se tratan de las indicaciones del reconocido libro Padre Rico, Padre Pobre,escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter, quienes sostienen que existen algunos mitos que deben derrumbarse con la intención de que usted también pueda ser rico.

Los autores afirman que, a pesar de los consejos y la experiencia de cada persona, de algún modo usted pueda enseñarle a sus hijos el valor representativo que tiene el dinero con el objetivo de que ellos tengan un futuro exitoso en estos términos.

Asimismo, es vital que esté enterado de algunas diferencias entre pensamientos de individuos con mucho dinero y la postura de aquellos que carecen de una solvencia económica representativa.

Mentalidades ricos y pobres según el coaching
Mentalidades ricos y pobres según el coaching

Las diferencias del pensamiento entre un rico y un pobre según el coaching

El portal Gestión enumeró las siguientes actitudes y pensamientos con la intención de que cada uno pueda revisar su situación y mejore su relación con el dinero.

1- La manera en la que cada uno usa su dinero considerando las fuentes de inversión en lugar de la dependencia.

2- La mentalidad del trabajo con el propósito de aumentar la productividad y generar ganancias frente a episodios marcados por quejas y poca motivación

3- El cuidado correcto del presupuesto teniendo en cuenta los ingresos y lo que realmente se considera necesario para comprar.

4- La creatividad al servicio de nuevas ideas y que está acompañada por el cumplimiento de diferentes metas.

5- Una visión apropiada sobre el tiempo teniendo en cuenta los espacios de descanso y las actividades a desarrollar durante los mismos.

6- la mentalidad del gasto en activos que evidentemente les sean útiles ante la compra de elementos innecesarios.

7- Postura ante las reacciones adversas y la capacidad de resolver situaciones sin señalar la existencia de un culpable.

8- Interés en la educación financiera con el objetivo de que su dinero pueda ser invertido para así obtener mejores regalías.

9- Trazar un camino para alcanzar el éxito frente a posturas que lo consideran como si fuera una opción.

10- Un trabajo inteligente puede tener mejor recompensa que un trabajo duro.

 

 

Fuente: Portafolio

 

Etiquetas: Las diferencias del pensamiento entre un rico y un pobre según el coaching / Miedo o timidez: ¿qué se esconde detrás de una mirada evasiva? / padre pobre / Padre rico

Recomendaciones sobre este tema

Miedo o timidez: ¿qué se esconde detrás de una mirada evasiva?

Miedo o timidez: ¿qué se esconde detrás de una mirada evasiva?

Desviar la mirada al hablar con alguien puede tener varias interpretaciones. Le contamos más acerca de los matices…
Las cinco frases que  alguien con mentalidad ganadora nunca usaría

Las cinco frases que alguien con mentalidad ganadora nunca usaría

Hay manera de hablar que "definen actitudes" y predisponen las ganas de conseguir el éxito. Cuáles son las…