• 7 enero, 2018

Algunos lugares para visitar en este verano

Algunos lugares para visitar en este verano

Las vacaciones de verano son un buen momento para conocer un poco más de  Costa Rica. A continuación le mostramos algunos distinos que podría incluir en su lista de visitas en estas vacaciones.

Río Celeste Hideaway Hotel.

1. Kalambu Hot Springs: Es un parque acuático ubicado en La Fortuna de San Carlos con aguas de manantial volcánico y toboganes con diversas velocidades.

2. Río Celeste Hideaway Hotel: Si aún no conoce la maravilla natural de Río Celeste, este hotel le ofrece un sendero exclusivo para bañarse en las aguas celestes y este espectacular río. Además, podrá realizar la caminata para conocer los teñideros del Río y la Catarata.

3. Nayara: Considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Nayara combina el paraíso natural de San Carlos, con la exclusividad del hotel, en esta temporada ofrece tarifas exclusivas para que los turistas nacionales se den la oportunidad de conocerlo.

4. Lagarta Lodge: este hotel se ubica en Nosara, Guanacaste y está cercano a 4 grandiosas playas y combina bosque, playa y hasta una laguna.

 

Etiquetas: Costa Rica / hoteles / vacaciones / verano

Recomendaciones sobre este tema

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación  Great Place to Work

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación Great Place to Work

Este reconocimiento se otorga tras el trabajo que realiza la institución para elevar el estándar educativo y priorizar…
FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

La venta incluye la operación de bebidas y alimentos en Costa Rica y Guatemala, la operación de bebidas…
Gollo fortalece su ecosistema digital con la evolución de su aplicación móvil

Gollo fortalece su ecosistema digital con la evolución de su aplicación móvil

A finales de 2025 cerca de 4,78 millones de personas utilizaban internet en el país.