• 17 diciembre, 2024

Los hobbies que se pondrán de moda el próximo año

Los hobbies que se pondrán de moda el próximo año

Los lugares montañosos apartados serán los destinos turísticos preferidos en 2025.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Al iniciar un nuevo año, vienen los propósitos del nuevo ciclo y para ello podemos tomar sugerencias del Reporte Pinterest Predicts 2025 para hobbies y aprender cosas nuevas.

Vamos a convertirnos en chefs y mixólogos. Flotar y disfrutar:  La efervescencia es lo máximo. Los refrescos de la vieja escuela sufrirán una renovación radical ya que la Generación Z y los millennials buscan cada vez más términos como “estética de cream soda”, “recetas de refrescos” y “refresco casero”. Lo que estará de moda en 2025: crear y consumir brebajes carbonatados de todo tipo y color. ¡Estás listo para experimentar!

Repostería caótica: Los pasteles bonitos pasaron de moda. Los pasteles divertidos, graciosos e incluso con temática de roedores serán lo que crearán los boomers y la generación X en 2025. Cuanto más loco y extraño, mejor. Dato curioso: al igual que los roedores, las búsquedas de “pastel de rata” se están multiplicando.

Pepinillos multiuso: Prepárase para un año de encurtidos. A juzgar por sus historiales de búsqueda, la generación X y los millennials planean disfrutar de pasteles en forma de pepinillo, pepinillos fritos, salsas de pepinillo, margaritas con pepinillo, pepinillo de gallo y muchas otras formas creativas de preparar un pepinillo.

Si lo suyo es Viajar. Las ciudades alcanzaron su punto máximo en 2024. Los lugares montañosos apartados serán los destinos turísticos preferidos en 2025, ya que la generación Z y la generación X buscan vistas de las copas de los árboles y aire fresco y puro. ¡Prepárese para sus próximas elevaciones!  Los destinos que se ponen como favoritos son: Cordillera del Atlas de Marruecos (+30%), Dolomitas (+45%), Portillo de Chile (+195%).

 

Etiquetas: comida / hobbies / Reporte Pinterest Predicts 2025 / viajes

Recomendaciones sobre este tema

El oficio de hacer las cosas bien

El oficio de hacer las cosas bien

Roberto Pretelt, es el fundador de Pretelt Gourmet Meats, empresa especializada en carnes y productos gourmet.
Los fenómenos naturales atraen cada vez más a los turistas

Los fenómenos naturales atraen cada vez más a los turistas

El turismo de fenómenos naturales ha sido pronosticado por Evaneos como una de las tendencias para el 2026.
La trayectoria multidisciplinaria de Eugenia Arguedas

La trayectoria multidisciplinaria de Eugenia Arguedas

La costarricense que convirtió su experiencia en banca y psicología en rutas de conexión y bienestar.