• 4 julio, 2025

Inspirado en el automovilismo de competición: el 911 Carrera GTS llega a Costa Rica con más potencia y el mismo espíritu

Inspirado en el automovilismo de competición: el 911 Carrera GTS llega a Costa Rica con más potencia y el mismo espíritu

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS con el innovador sistema T-Hybrid de última generación llega al mercado costarricense.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Porsche Costa Rica anunció la llegada del nuevo 911 Carrera GTS, un vehículo que combina la legendaria herencia deportiva de la marca con innovación tecnológica de vanguardia. La evolución del icónico modelo continúa la tradición de trasladar la ingeniería de las pistas a la calle, mejorando tanto el rendimiento como la eficiencia.

El nuevo 911 Carrera GTS incorpora el revolucionario sistema T-Hybrid, desarrollado a partir de la experiencia de Porsche en el automovilismo. Este sistema cuenta con un turbocompresor eléctrico de última generación que integra un motor eléctrico entre el compresor y la turbina. Esta innovación optimiza la respuesta del turbo y aporta 15 HP (11 kW) adicionales de potencia eléctrica. Al utilizar un único turbocompresor, el sistema mejora significativamente tanto la entrega de potencia como la respuesta del motor.

Equipado con un motor bóxer de seis cilindros y 3.6 litros, complementado por el sistema T-Hybrid y un motor eléctrico integrado en la transmisión PDK. Esta configuración híbrida ligera utiliza una batería de 400V que elimina la necesidad de alternador y motor de arranque convencionales. Como resultado, el 911 Carrera GTS entrega 541 caballos de fuerza y 610 Nm de torque, alcanzando los 100 km/h en 3.0 segundos y una velocidad máxima de 312 km/h.

A nivel estético, el nuevo 911 Carrera GTS presenta un diseño renovado que enfatiza su carácter dinámico. Las ópticas principales LED Matrix de serie, con tecnología de iluminación avanzada ayudan a tener una mejor visibilidad y seguridad; el nuevo bumper delantero rediseñado está optimizado para mejorar la refrigeración del motor y la aerodinámica. También están las llantas de 21 pulgadas en el eje trasero y 20 pulgadas en el delantero, con un diseño exclusivo en acabado negro, que enfatizan su deportividad.

“El nuevo 911 Carrera GTS con tecnología T-Hybrid representa un hito significativo para la marca, al integrar por primera vez un sistema desarrollado específicamente para preservar el carácter deportivo del modelo. Esta evolución combina de forma magistral nuestra herencia en ingeniería de alto rendimiento con soluciones tecnológicas innovadoras. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un vehículo que no solo mantiene intacto el ADN del 911, sino que también establece un nuevo estándar en eficiencia, potencia y respuesta. Nuestro compromiso es seguir liderando el camino en desempeño y diseño”, afirmó Rafael Cordero, gerente general de Porsche Costa Rica.

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS con tecnología T-Hybrid se encuentra a la venta desde el año pasado, y ya está disponible en el Porsche Center Costa Rica.

Etiquetas: Costa Rica / nuevo 911 Carrera GTS / Porsche Costa Rica / revolucionario sistema T-Hybrid

Recomendaciones sobre este tema

Cuidar la visión hoy es proteger el futuro: La importancia del control de la miopía infantil con la tecnología Stellest

Cuidar la visión hoy es proteger el futuro: La importancia del control de la miopía infantil con la tecnología Stellest

Ópticas Visión refuerza su compromiso con la salud visual infantil y juvenil, destacando la importancia del control temprano…
La radio consolida su conexión con los costarricenses

La radio consolida su conexión con los costarricenses

En 2025, la radio reafirmó su alto alcance y su relevancia publicitaria en el mercado costarricense.
Los regalos tradicionales como flores y chocolates son los más pedidos en Uber Eats para San Valentín

Los regalos tradicionales como flores y chocolates son los más pedidos en Uber Eats para San Valentín

Los tulipanes y los chocolates completan el top de productos más pedidos por los costarricenses a través de…