• 29 enero, 2015

ICT nombró a Keylor Navas como embajador turístico de Costa Rica

ICT nombró a Keylor Navas como embajador turístico de Costa Rica

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) designó al portero costarricense y guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, como embajador turístico de Costa Rica. Este importante reconocimiento se llevó a cabo en el marco de FITUR, feria turística desarrollada en Madrid, España, del 28 de enero al 1 de febrero, la cual es catalogada como una de las más importantes del mundo.

Wilhelm von Breymann, Ministro de Turismo (quien entregó el reconocimiento) explicó que la designación de Keylor Navas como embajador turístico de Costa Rica, busca destacar la imagen del guardameta para promover y hablar positivamente de nuestro país.

“Aprovechamos uno de los eventos turísticos más importantes del mundo para reconocer el talento, la calidad humana y los atributos de Keylor Navas, quien ha llevado en alto el nombre de Costa Rica, gracias a su humildad, calidez, tenacidad, al crecimiento que ha tenido como profesional y el orgullo que ha generado en los costarricenses; por ello, nos sentimos muy complacidos de que Keylor Navas nos represente como nuestro embajador turístico”, destacó von Breymann.

Por su parte, Navas destacó que: “Me siento muy orgulloso y contento de estar aquí en España y de representar a mi país como embajador turístico, lo cual asumo gustosamente, a la vez siento una gran responsabilidad, es que hay tanto que revelar sobre Costa Rica.

Creo que Costa Rica puede servir como un modelo para el mundo entero. Es un país rico en biodiversidad y está comprometido con la sostenibilidad, la conservación del medio ambiente y la cultura y tradiciones.  Estoy convencido de que quien visita Costa Rica, descubre lo que es tener realmente una experiencia auténtica de viaje, ya que eso es lo que ofrece esta tierra, momentos inolvidables para cualquier persona que llega a conocer este paraíso”.

Este reconocimiento se efectuó en el stand de Costa Rica en FITUR, feria turística en la cual el Instituto Costarricense de Turismo está participando junto con 31 empresas turísticas de nuestro país, lo cual refleja la trascendencia de esta feria turística para el mercado nacional.

Etiquetas: España / Fitur / ICT / Keylor Navas / Madrid

Recomendaciones sobre este tema

Flotilla de taxis eléctricos promueven a Costa Rica en el corazón de Madrid

Flotilla de taxis eléctricos promueven a Costa Rica en el corazón de Madrid

Actualmente España es el cuarto mercado emisor de turistas europeos hacia Costa Rica con más de 44 000…
BID, España y CRUSA impulsan agua y saneamiento rurales en Costa Rica

BID, España y CRUSA impulsan agua y saneamiento rurales en Costa Rica

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Gobierno de España y la Fundación CRUSA unieron fuerzas para impulsar…
Viva aterriza por primera vez en Costa Rica con su nueva ruta Monterrey – San José

Viva aterriza por primera vez en Costa Rica con su nueva ruta Monterrey – San José

Viva, la aerolínea de la flex-SÍ-bilidad, aterriza en Costa Rica con una ruta que conecta a San José…