• 23 septiembre, 2013

HP con nuevos PC´s

HP anunció la disponibilidad de la nueva serie HP ENVY Recline All-in-One PC, que ofrece la mejor experiencia táctil disponible en una PC táctil todo-en-uno.

Con un diseño innovador, las nuevas PC todo-en-uno de HP permiten que los usuarios acomoden la pantalla táctil más abajo y más cerca, lo que hace que la interacción sea más accesible y cómoda, ideal para potenciar la diversión de todos los integrantes de la familia, dentro del hogar.

“Los clientes nos han dicho que quieren experimentar el uso táctil en sus equipos, y en HP siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia en cada uno de nuestros usuarios «, dijo Mike Nash, vicepresidente de Gestión de productos de PC y Soluciones para el consumidor de HP. “La nueva familia de PC todo-en-uno reclinables de HP ofrece nuevas maneras de mantenerse productivo y disfrutar de diversas actividades, como ver películas y jugar videojuegos en el hogar, con la experiencia táctil más natural disponible.»

La HP ENVY Recline23 Touch All-in-One PC y la HP ENVY Recline27 Touch All-in-One PC, son las PC con la pantalla táctil más sensible de HP. Ofrecen 10 puntos de toque y un diseño ajustable revolucionario, que permite una experiencia más cómoda y más control para facilitar la diversión de toda la familia.

Por otro lado, tanto la HP ENVY Recline23 como la HP ENVY Recline27 Touch All-in-One PC están equipadas con Magic Desktop, un software exclusivo de HP creado para dar seguridad a los niños que navegan por internet, y ayudarlos con las tareas escolares.

Además, poseen la cuarta generación de procesadores Intel Core serie i y tarjetas gráficas discretas NVIDIA para ayudar a los usuarios con las tareas más exigentes. La HP ENVY Recline27 también ofrece tecnología de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los usuarios compartir fotos, contactos y URL con un simple toque.

Para los entusiastas del entretenimiento y la música, HP está lanzando una nueva PC todo-en-uno con sonido superior. Se trata de la HP ENVY Recline23 Touch All-in-One PC Beats Edition, tiene detalles en negro y rojo y altavoces Beats Audio, que ofrecen la mejor y más sofisticada experiencia de sonido disponible en una PC.

HP también dio a conocer el Monitor IPS HP ENVY 23, un monitor ultradelgado de vanguardia con dos puertos HDMI para obtener conectividad con una variedad de dispositivos, que incluyen teléfonos móviles y tabletas. El monitor también mejora la experiencia de audio con un conector para auriculares Beats Audio integrado.

La HP ENVY Recline27 Touch All-in-One PC y la HP ENVY Recline23 Touch All-in-One PC Beats Edition estarán disponibles en Latinoamérica en Octubre.

Etiquetas: All-in-One PC / HP

Recomendaciones sobre este tema

Innovación que transforma personas, procesos y tecnología

Innovación que transforma personas, procesos y tecnología

HP integra la inteligencia artificial en sus productos y fomenta una cultura de mejora continua entre sus colaboradores.
HP presenta innovaciones impulsadas por IA para el futuro del trabajo y los juegos durante CES 2025

HP presenta innovaciones impulsadas por IA para el futuro del trabajo y los juegos durante CES 2025

Empodera a los profesionales, gamers y creativos con tecnología de vanguardia y experiencias fluidas.
En el mes del niño regala tecnología para el aprendizaje y entretenimiento

En el mes del niño regala tecnología para el aprendizaje y entretenimiento

Este año,  sorprendarlos con regalos que  los diviertan, impulsen su aprendizaje y desarrollo.