• 7 febrero, 2014

Game Changer Johnnie Walker

DIAGEO, la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, se complace en anunciar que la leyenda de polo argentino Nacho Figueras ha sido nombrado ‘Game Changer’ de Johnnie Walker Blue Label para América Latina y el Caribe.

Figueras visitó Costa Rica, este 25 de enero, como parte de su gira regional junto a la marca y para participar de un torneo de polo, donde tuvo una participación importante durante la apertura del torneo y el cierre del mismo.

Un ‘Game Changer’ de Johnnie Walker Blue Label, al igual que los caballos de polo, pertenece a una raza poco común. Es alguien que va por la vida con espíritu emprendedor, abriendo nuevos caminos, que surge en su vida profesional y personal y levanta a todos aquellos a su alrededor, ayudando y enriqueciendo la vida de los demás a su paso.

Desde que Alexander Walker mezcló el primer Old Highland Whisky en 1867, Johnnie Walker ha cambiado continuamente las reglas del juego del mundo del whisky de lujo. Hoy en día, sigue redefiniendo la excelencia por su dedicación al sabor y al arte del mezclador, un patrimonio continuo que se remonta 190 años. Sólo 1 en 10.000 barriles de whisky se considera de suficiente calidad, carácter y sabor para ofrecer el sabor excepcional de Johnnie Walker Blue Label.

El polo ha sido calificado como el deporte de los reyes, un pasatiempo para la élite de la sociedad, pero Nacho ha luchado para traer la popularidad del deporte a las masas, atrayendo so¬fisticadas multitudes cada vez recoge el mazo. La Casa Walker ha hecho lo mismo con el whisky escocés, una tarea se ajusta perfectamente a la misión de Nacho y la de la Casa Walker.

«Estoy muy emocionado de trabajar con DIAGEO y haber sido seleccionado un ‘Game Changer’ de Johnnie Walker. Blue Label forma parte de una tradición importante, tiene una rica historia y mucho en común con el mundo del polo», confirmó Nacho.

En el 2000, Ralph Lauren colocó el talento, la determinación y la natural elegancia de Nacho frente a la cámara, seleccionándolo como el rostro de la marca Polo, que, como el deporte y Johnnie Walker Blue Label, personifica el lujo, el buen gusto y la elegancia.

Nacho es un exitoso empresario, manejando un criadero de caballos en su Argentina natal con su padre, Horacio. Así mismo sirve de mentor para jóvenes desfavorecidos y frecuentemente participa en partidos de polo caritativos y otros eventos para causas filantrópicas. Contribuye a la sociedad a través de su extensa obra con entidades caritativas incluyendo Sentebale, fundada en 2006 por el príncipe Harry de la familia real británica, la Fundación Robin Hood, Help Argentina y Work to Ride, que ayuda a jóvenes desfavorecidos de zonas urbanas utilizando el deporte del polo para enseñarles lecciones de vida.

«Mi padre siempre me enseñó a ser perseverante, a ser tenaz en todo lo que hago en la vida», dijo Figueras. «Creo que una de las cosas más importantes en la vida es creer que se puede hacer todo, que nada es imposible».

Chris Copeland, Vicepresidente Senior de Mercadeo e Innovación para DIAGEO América Latina y el Caribe indicó que Nacho es un ‘Game Changer’ por naturaleza y un embajador perfecto para Johnnie Walker Blue Label. «Es un gran ejemplo para los demás, inspirando el progreso personal, no sólo en nuestra región, sino en el mundo», comentó Copeland

Un ‘Game Changer’ rompe el molde en su campo de especialización y en la vida en general. Ya sea en los negocios, deportes, moda, música o las artes, un ‘Game Changer’ no se define por su género, preferencia o situación, sino por un espíritu único e implacable que derriba barreras que suelen desalentar a otros. Han alcanzado nuevas alturas con honor, respeto y valor, convirtiendo lo imposible en realidad, transformando la sociedad con su visión inspiradora; forjando un nuevo destino para ellos mismos y el mundo que les rodea.

Además de continuar la visión empresarial de Alexander Walker, estos hombres y mujeres hacen también sustanciales contribuciones a su comunidad, la industria y al bienestar de los demás. Forjan un nuevo destino para ellos mismos y el mundo a su alrededor, mereciendo reconocimientos que van más allá de sus propios logros.

Etiquetas: Game Changer / Johnnie Walker Blue Label / Nacho Figueras

Recomendaciones sobre este tema

Conozca un nuevo ícono del lujo en Guatemala: The Blue Room una colaboración de Johnnie Walker Blue Label y Montanos

Conozca un nuevo ícono del lujo en Guatemala: The Blue Room una colaboración de Johnnie Walker Blue Label y Montanos

El Blue Room estará abierto de jueves a domingo de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., y está disponible…
Johnnie Walker Blue Label celebra el Año Nuevo Chino

Johnnie Walker Blue Label celebra el Año Nuevo Chino

Como ya es tradición en la casa escocesa de whisky, Johnnie Walker, con la llegada del Año Nuevo…