• 22 agosto, 2019

Esperan a más de 25.000 turistas para Panamá Black Weekend

Esperan a más de 25.000 turistas para Panamá Black Weekend

El evento de compras será del 13 al 15 de septiembre, y en el mismo participarán más de 3.000 tiendas de 12 centros comerciales

Los centros comerciales tendrán muchas promociones.

El mes de septiembre es muy esperado por los empresarios panameños, en especial por los  hoteleros y los centros comerciales, ya que se realizará la tercera edición de Panamá Black Weekend, en donde espera la llegada de más de 25.000 turistas, informa Panamá América.

El evento de compras será del 13 al 15 de septiembre, y en el mismo participarán más de 3.000 tiendas de 12 centros comerciales, con ofertas en marcas  reconocidas y descuentos de hasta un 70%.

«Entre más actividades se realicen, más visitantes tendrá el país», aseguró el presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), Armando Rodríguez.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo (Camtur), Antonio Alfaro, señaló que está optimista de que se va a sobrepasar la llegada de 25.000 turistascompradores.

En dos años se han obtenido ventas superiores a los US$90 millones, según la Asociación de Centros Comerciales.

Fuente: Panamá América

Etiquetas: centros comerciales / Panamá / Panamá Black Weekend / TURISTAS / ventas

Recomendaciones sobre este tema

El oficio de hacer las cosas bien

El oficio de hacer las cosas bien

Roberto Pretelt, es el fundador de Pretelt Gourmet Meats, empresa especializada en carnes y productos gourmet.
Arcos Dorados Costa Rica y Panamá, innovación, talento joven e impacto real

Arcos Dorados Costa Rica y Panamá, innovación, talento joven e impacto real

Como líder que inspira, impulsa en Costa Rica y Panamá una operación McDonald’s que combina innovación, sostenibilidad y…
FedEx recibe certificación para sus operaciones en logística farmacéutica en Panamá

FedEx recibe certificación para sus operaciones en logística farmacéutica en Panamá

La compañía obtiene la prestigiosa certificación CEIV Pharma de IATA, mejorando la cadena de suministros farmacéutica del país.