• 29 septiembre, 2014

Elegancia sobre ruedas

La apertura de la primera sala de ventas de Lincoln en la exclusiva zona de Punta Pacífica, ciudad de Panamá, marca el inicio de una nueva era para la marca en el país.

Su showroom ubicado en el área Punta Pacifica es el primer concesionario dedicado a Lincoln en Centroamérica. La marca Lincoln incursiona en el mercado con el fin de ser una alternativa de verdadero lujo y distinción. Su compromiso es ofrecer una experiencia “premium” en todos los aspectos.

La calidad de Lincoln, su diseño elegante, seguridad, estilo y avanzada tecnología, se combinan en una extraordinaria variedad de productos que prometen cautivar al exigente consumidor panameño.

«Estamos muy orgullosos de poder ofrecer la nueva experiencia de Lincoln a nuestros clientes en Panamá», dijo Pablo Haase, director general de Ford Motor Company y Lincoln para el Caribe y Centroamérica. «La marca Lincoln ha experimentado una reinvención total que llega a nuestros nuevos clientes de lujo a través de una experiencia más atractiva para los sentidos, cálida y más personalizada.»

«Para garantizar la presencia de la marca en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria automotriz, Lincoln está introduciendo cuatro nuevos vehículos en cuatro años, que comenzó el año pasado con el Lincoln MKZ y continúa este año con el nuevo Lincoln MKC «, agregó Haase durante el cóctel de lanzamiento de Lincoln en el histórico Museo del Canal Interoceánico.

La historia y la experiencia de PSAuto Panamá S.A y de For Auto Panamá S.A en el país asegurarán que los clientes de Lincoln tengan una experiencia de primera clase. Además, Lincoln tendrá un área de servicio post-venta de primera categoría ubicada en el edificio de Ford Cincuentenario, donde los clientes pueden recibir una experiencia personalizada.

«Con la distribución exclusiva de Lincoln, estamos introduciendo en Panamá el verdadero concepto del lujo en el automóvil que supera la calidad y el diseño vanguardista, Lincoln será la verdadera definición del servicio personalizado», dijo Alejandro Galindo, presidente de Lincoln.

«Comprar un Lincoln en Panamá va más allá de la simple compra de un vehículo de lujo, es entrar en un nivel de servicio nunca antes visto, gracias al servicio exclusivo de “Concierge” que le ofrece al cliente una experiencia personalizada para brindarle las soluciones a su estilo de vida», concluyó Galindo durante el evento de lanzamiento.

El nuevo distribuidor de Lincoln en Panamá busca establecer un patrón distintivo con el consumidor panameño, combinando la experiencia y el historial de Lincoln en ofrecer modelos con un diseño moderno y una tecnología única e innovadora. La línea de productos de lujo incluirá el Lincoln MKZ, un sedán de tamaño mediano; el Lincoln MKS, un sedán de tamaño completo; el Lincoln MKX, un crossover de tamaño mediano; el Lincoln Navigator, un SUV de tamaño completo de alta calidad; y el nuevo crossover compacto, el Lincoln MKC.

Lincoln se ha reinventado a sí misma sobre la base que originalmente hizo que su marca se convirtiera en una inspiración para las otras marcas “premium” en el mercado. Lincoln se ha definido por sus vehículos de lujo que combinan calidad y diseño elegante con un estilo único y una tecnología innovadora.

Etiquetas: automóvil de lujo / estilos de vida / lincoln / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Bocas del Toro: Un santuario caribeño para celebrar las fiestas de Diciembre

Bocas del Toro: Un santuario caribeño para celebrar las fiestas de Diciembre

La zona de Bocas del Toro ofrece una combinación ideal de aventura caribeña y ambiente festivo para recibir el Año…
Cartera crediticia en Panamá registra franco crecimiento de 5,5% a octubre 2025

Cartera crediticia en Panamá registra franco crecimiento de 5,5% a octubre 2025

Este desempeño estuvo liderado por la cartera externa, que creció 12,38%, con un saldo de US$ 36.832,2 millones.
Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Lidera una empresa que convierte la logística en motor de crecimiento para los clientes en Centroamérica.