• 23 agosto, 2025

El ácido hialurónico es el nuevo superhéroe capilar para un brillo radiante

El ácido hialurónico es el nuevo superhéroe capilar para un brillo radiante

El ácido hialurónico es un verdadero salvavidas para todo tipo de cabello, pero especialmente para aquellos que sufren de resequedad y daños.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

¿Busca la solución definitiva para un cabello hidratado, suave y sin frizz? El ácido hialurónico, un ingrediente famoso en el cuidado de la piel, ha emergido como el activo estrella en la industria capilar para dejar el cabello sedoso.

Willy Quevedo, técnico especialista de Kativa explica que «el ácido hialurónico es un verdadero salvavidas para todo tipo de cabello, pero especialmente para aquellos que sufren de resequedad y daños”.

«Lo que hace tan especial a este ingrediente es su capacidad de penetrar la fibra capilar, trabajando desde el interior para restaurar la hidratación perdida y fortalecer la estructura del cabello. En Kativa, hemos desarrollado una línea con este ingrediente para ofrecer una solución que devuelvan la vida y el movimiento al cabello. Es el secreto para un cabello visiblemente más sano, fuerte y con un brillo espectacular”, agregó Quevedo.

¿Qué beneficios brinda al cabello?

Las líneas capilares que cuentan con este ingrediente, permiten una hidratación más profunda, ya que aportan la humedad necesaria a los cabellos secos y deshidratados, especialmente aquellos que han sido dañados por herramientas de calor o tratamientos químicos.

Además, al mejorar la hidratación interna, el cabello se vuelve más flexible y menos propenso a romperse; así como, ayuda a sellar las cutículas, lo que suaviza la superficie del cabello y evita que la humedad excesiva cause frizz.

Finalmente, el experto Capilar Quevedo, recomienda utilizar productos capilares como shampoo, acondicionador, mascarillas con Ácido Hialurónico y muy rápidamente notarás el brillo, la suavidad y sedosidad al tacto.

 

Etiquetas: ácido hialurónico / Belleza / cuidado del cabello / industria capilar / Kativa