• 1 agosto, 2019

Cadena colombiana Patriprimo fija su mirada en Costa Rica

Cadena colombiana Patriprimo fija su mirada en Costa Rica

Consumidores podrán encontrar una amplia variedad de colecciones para toda ocasión que incluyen calzado, camisas, vestidos, accesorios para hombre y mujer, al igual que ropa interior para caballeros

Costa Rica se convirtió en el nuevo objetivo de la cadena colombiana de tiendas Patprimo, propiedad de la familia Douer y fundada en 1957 en el país suramericano.

La marca ofrece colecciones clásicas, frescas y modernas que responden a la necesidad de la comodidad  y elegancia de hombres y mujeres contemporáneos. Todas las prendas son confeccionadas con un excelente textil colombiano de alta calidad y con muy atractivos precios.

“El consumidor tradicional de Patprimo no busca riesgos ni complicaciones, es elegante, actual e independiente. Le interesa la calidad y mantener un estilo actualizado sin perder el concepto clásico de valores tradicionales, ambiente familiar e impecable. Sus hábitos de compra se enfocan en la búsqueda de experiencias, promociones y valor”, comentó Sophie Douer, gerente general de la marca.

Las tiendas se ubican en los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú y desde ya cuentan con las colecciones más recientes de la marca que incluyen vestidos, prendas casuales, calzado, accesorios, ropa interior, jeans, blusas y outifts para todo tipo de ocasión.

Las tiendas se ubican en los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú.

Durante este mes de las madres, los clientes podrán disfrutar de una activación muy especial con descuentos y promociones los días 10 y 11 de agosto, en ambos puntos de venta.

En Colombia Patprimo tiene más de 100 puntos de venta propios en las principales ciudades y tiene presencia en los almacenes de cadena más grandes del país suramericano. Además, cuenta con un canal de e-commerce (patprimo.com) que incluye todo el portafolio de la marca con el fin de que los consumidores puedan adquirir sus productos de una manera fácil y rápida.

Etiquetas: Costa Rica / familia Douer / mercado costarricense / Multiplaza Curridabat / multiplaza escazú / tiendas colombianas / Tiendas Patprimo

Recomendaciones sobre este tema

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación  Great Place to Work

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación Great Place to Work

Este reconocimiento se otorga tras el trabajo que realiza la institución para elevar el estándar educativo y priorizar…
FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

La venta incluye la operación de bebidas y alimentos en Costa Rica y Guatemala, la operación de bebidas…