• 3 octubre, 2018

American Airlines tendrá nueva ruta entre Honduras y Dallas en el 2019

American Airlines tendrá nueva ruta entre Honduras y Dallas en el 2019

Los vuelos serán con Airbus A319, con capacidad de ocho asientos en la Cabina Ejecutiva y 120 asientos en la Cabina Principal

En el 2019, los hondureños tendrán una nueva opción para viajar a Dallas, Estados Unidos, con el anuncio que hizo la aerolínea American Airlines, de que para junio del 2019, tendrá un nuevo vuelo entre Honduras y Dallas, Fort Worth, informa La Prensa.

La aerolínea iniciará vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Dallas, Fort Worth a Tegucigalpa tres veces por semana, mientras que el vuelo entre San Pedro Sula y Dallas será operado cuatro veces por semana, ambos durante la temporada de verano.

Los vuelos serán con Airbus A319, con capacidad de ocho asientos en Cabina Ejecutiva y 120 asientos en la Cabina Principal. “Estas nuevas rutas hacia Tegucigalpa y San Pedro Sula conectarán a estas dos importantes ciudades hondureñas con Dallas/Fort Worth, el mayor centro de conexiones de American”, comentó Verna Osorto, gerente general de American Airlines para Honduras.

La aerolínea realiza hasta 31 vuelos semanales a Honduras, con servicio desde Miami a San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán y desde Dallas/Fort Worth a Roatán.

Fuente: La Prensa
Etiquetas: American Airlines / Dallas / Estados Unidos / Honduras / Turismo / Vuelos

Recomendaciones sobre este tema

Fedecámara le apuesta al sector agrícola como motor de desarrollo económico en Honduras

Fedecámara le apuesta al sector agrícola como motor de desarrollo económico en Honduras

Uno de los sectores que más genera empleo en Honduras es el sector agrícola.
Honduras recibió US$534 millones en Inversión Extranjera Directa

Honduras recibió US$534 millones en Inversión Extranjera Directa

Por actividad económica, de julio a septiembre, destacaron los flujos de IED en la Actividad Financiera y de…
Economía hondureña registra aumento acumulado de 3,8%

Economía hondureña registra aumento acumulado de 3,8%

El consumo final creció 5,7%, a lo que se suma la evolución favorable de la inversión pública, en…