• 22 noviembre, 2023

Marca del Mes: Ralph, un emblema de lujo

Marca del Mes: Ralph, un emblema de lujo

De vender corbatas a crear un verdadero imperio de la moda, así es la historia de esta marca.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

«Esta empresa comenzó hace más de 50 años con un sueño y una corbata, y hoy, aunque ha ido creciendo hasta convertirse en una marca líder de estilo de vida de lujo, nuestra idea de atemporalidad, autenticidad y una vida bien vivida sigue siendo constante”. Así define lo que representa esta marca, Ralph Lauren, diseñador y creador de la empresa que lleva su nombre.

El espíritu emprendedor de Ralph Lauren lo llevó a hacer realidad su sueño americano, que empezó con una corbata en 1967.

Ralph Rueben Lifshitz, su verdadero nombre, el cual cambio a Ralph Lauren, rompió con los estándares tradicionales y confeccionó una colección de corbatas anchas, fabricadas a mano con las mejore telas y vendidas en su propia boutique. Este accesorio fue un éxito, y rápidamente, ganó terreno en el sector, que lo llevaron a lanzar su primera colección masculina un año después. En 1971 diseñó la primera camisa para mujer, y en 1972, salió al mercado su icónico polo.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 38 de nuestra edición digital.

Etiquetas: marca del mes / Moda / Ralph Lauren

Recomendaciones sobre este tema

Marca del Mes: Baileys, cuando la crema irlandesa y el whisky se mezclan

Marca del Mes: Baileys, cuando la crema irlandesa y el whisky se mezclan

Esta marca es una de las pioneras en la categoría de licores de crema.
El verdadero auge del Made in Italy: el valor que enriquece a todos

El verdadero auge del Made in Italy: el valor que enriquece a todos

La verdadera belleza—y, por ende, el verdadero valor— es aquella que enaltece tanto a quienes la crean como…
Costa Rica: Del Rio abre un taller para diseñar accesorios en cuero y celebrar lo hecho a mano

Costa Rica: Del Rio abre un taller para diseñar accesorios en cuero y celebrar lo hecho a mano

Del Rio transformó su tienda de Los Lagos (Heredia) en un taller abierto al público para diseñar y…