Panamá ofrecerá vacuna contra el COVID-19 a los turistas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

CoronavirusDestacadasEstilo de VidaTurismo

Panamá ofrecerá vacuna contra el COVID-19 a los turistas

Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El Consejo de Gabinete aprobó el denominado proyecto "Vacutur Panamá", mediante el cual se autoriza al Ministerio de Salud (Minsa) para el uso y aplicación de vacunas AstraZeneca adquiridas para combatir el COVID-19

Panamá ofrecerá vacunas contra el COVID-19 a los turistas que arriben a suelo panameño con el propósito de reactivar el turismo, una de las actividades más golpeadas por la pandemia, informa ANPanamá.

Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El Consejo de Gabinete aprobó el denominado proyecto “Vacutur Panamá”, mediante el cual se autoriza al Ministerio de Salud (Minsa) para el uso y aplicación de vacunas AstraZeneca adquiridas para combatir el COVID-19, en personas que arriben al territorio nacional en calidad de turistas.

El objetivo del proyecto Vacutur Panamá es la reactivación de la economía con el hospedaje de turistas por un mínimo de dos noches en hoteles registrados por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP ), que tiene anotadas mas de 60 empresas para la actividad.

En los próximos días, las autoridades de salud y de la ATP ampliarán detalles del Vacutur Panamá, tales como la fecha de su inicio.

Fuente: ANPanamá

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta