Los factores que determinarán cómo se debe abrir las economías latinoamericanas. Por CEO ADVISORS

Revistas de Economía y Negocios en América Central

CoronavirusDestacadasNegociosTop News

Los factores que determinarán cómo se debe abrir las economías latinoamericanas. Por CEO ADVISORS

Presentamos una clara visión de los principales factores que determinarán cómo se deben abrir las economías de nuestros países, basado en los comentarios del Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Estimados clientes

A lo largo de esta pandemia, hemos recibido numeras preguntas de todos ustedes, las cuáles hemos venido analizando e interpretando, mientras, conseguimos data y hechos que soporten nuestras recomendaciones.

Desde el comienzo de la crisis, el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, se ha convertido en la máxima voz autorizada en informar al Pueblo de los Estados Unidos de América en sesiones televisivas informativas, articuladas, consistentes, llenas de data, hechos y empatía. Es el propósito de este documento, presentar a ustedes de una clara visión de los principales factores que determinarán cómo se deben abrir las economías de nuestros países, basado en los comentarios del Gobernador Cuomo.  Este equipo ha escuchado más de 150 horas de grabaciones y revisado e interpretado miles de páginas de sus presentaciones desde que inició esta crisis.

A Carlos Iván Aizpurúa, Alejandro Hurtado y Eugenio Mendoza G., las gracias por este trabajo que espero dé luz clara en estos momentos.

Reciban cada uno de ustedes nuestras muestras de cariño y aprecio. Agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Roberto J. Argüello
Presidente de CEO ADVISORS

Lea el estudio Los factores que determinarán cómo se debe abril las economías latinoamericanas

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario