INS amplia servicios a asegurados en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

ComunicadosNegocios

INS amplia servicios a asegurados en Costa Rica

Grupo INS realiza una serie de cambios con el fin de ofrecer mayores alternativas de atención médica, con servicios de primera calidad a sus asegurados.

Los asegurados del Instituto Nacional de Seguros (INS) en Costa Rica cuantan ahora con una póliza de Gastos Médicos que les dará acceso  a los servicios de la Red de Servicios de Salud (RSS).

Antes, el INS atendía únicamente a pacientes amparados por las pólizas de seguros obligatorios, estudiantil y responsabilidad civil, sin embargo, con esta modificación, el Grupo INS realiza una serie de cambios con el fin de ofrecer mayores alternativas de atención médica, con servicios de primera calidad, afirma el gerente de la Red de Servicios de Salud del INS, Róger Arias.

Para activar este servicio solo deben llamar al 800MEDICAL (800-6334225) o escribir al correo autorizacionesins@ins-cr.com.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta