• 15 octubre, 2025

Castillo Hermanos, construye el futuro hoy

Castillo Hermanos, construye el futuro hoy

Impulsa negocios en diversos sectores y consolida su liderazgo con la campaña “El mañana no espera”, que refleja su compromiso con la sostenibilidad, la innovación, el bienestar social y el ambiental.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Castillo Hermanos es un grupo empresarial internacional con más de 139 años de trayectoria. Su propósito de combinar la innovación y la pasión para compartir y celebrar todos los momentos de la vida de sus consumidores, sin olvidarse de generar bienestar y desarrollo sostenible, le han conferido presencia en múltiples países en los que sus marcas han conquistado a los consumidores de todas las edades y los gustos.

Gracias a su estrategia de expansión, su liderazgo se extiende a una amplia gama de negocios en sectores tan diversos como cerveza, agua pura, bebidas carbonatadas y no carbonatadas, alimentos, empaques, retail y negocios inmobiliarios.

Guiado por su propósito corporativo de “combinar innovación y pasión para compartir y celebrar cada momento de tu vida, generando bienestar y desarrollo sostenible”, Castillo Hermanos presentó su campaña “El mañana no espera”, que resume todas las acciones de responsabilidad social que ha desarrollado desde sus inicios.

Castillo Hermanos es consciente de que el futuro se construye a partir de las decisiones y acciones que se toman en el presente. Por eso, sus iniciativas de cara a la responsabilidad con la comunidad promueven la sostenibilidad ambiental, económica y social.

“Sabemos que el tiempo avanza, que el mañana espera su momento y que las acciones y decisiones transforman el futuro”, es la consigna que utiliza Castillo Hermanos para continuar fortaleciendo e impulsando campañas como esta, que demuestran el impacto que desde la iniciativa privada se puede tener en el desarrollo de un país.

Sobre “El mañana no espera”

El crecimiento de Castillo Hermanos ha sido siempre con la sostenibilidad como eje, por eso, se ha comprometido con construir un mejor futuro para las próximas generaciones mediante la implementación de prácticas que respetan los principios de la economía circular, asegurando un impacto positivo en el medio ambiente y generando bienestar económico y social.

Castillo Hermanos ha consolidado su compromiso con la sostenibilidad a través de diversas iniciativas a lo largo de su historia. Desde 1975 impulsa programas de reforestación y, desde 1995, proyectos de reciclaje. Su aporte al desarrollo social se refleja en la educación desde 1963, en la nutrición desde 1990 y en la atención a emergencias desde 2001. Además, en 2011 incorporó esfuerzos en energía renovable.

Cada una de estas acciones, integradas en su estrategia de sostenibilidad, se ha convertido en un motor para la creación de empleo y en un aporte tangible al bienestar económico, social y ambiental en las comunidades donde tiene presencia.

Acciones responsables

En la campaña “El mañana no espera”, Castillo Hermanos señala todas las iniciativas que como grupo han hecho en materia de:

 

 

Etiquetas: Castillo Hermanos / construye el futuro hoy / Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

El viajero actual busca experiencias que respeten el entorno, protejan los ecosistemas y contribuyan al bienestar de las…
Castillo Hermanos, reinventando el presente para construir el futuro

Castillo Hermanos, reinventando el presente para construir el futuro

Lejos de concebir la innovación como algo aislado, Castillo Hermanos lo hace como una práctica constante integrada en…
Fundación BI: inspira, acompaña y transforma vidas

Fundación BI: inspira, acompaña y transforma vidas

Demuestra que inspirar es acompañar, cuidar y potenciar a las personas para que sean protagonistas de su propia…