• 12 febrero, 2018

Verano Crazy en Metromall

Verano Crazy en Metromall

¡Oficialmente es verano! y Metromall tiene toda la diversión para pasar de un momento agradable en familia.

En esta época de vacaciones los pequeños podrán compartir con sus familiares y amigos una tarde de juegos en él espectacular Crazy Bounce, en donde vivirán una experiencia única en la que podrán sumergirse en un mar de pelotas de colores, disfrutar de la suave piscina de esponjas, saltar como nunca en los más de diez trampolines y finalmente deslizarse en los toboganes.

Además de esto, todos los martes y miércoles serán días de hermanos, ya que al comprar una entrada para disfrutar del Crazy Bounce la otra queda a mitad de precio. El horario de entrada es de 12 m.d a 9 p.m. durante toda la semana.

Metromall no quiere que se pierda de toda la diversión y le ofrece una excelente oportunidad para que los más pequeños de la casa aprovechen este verano al máximo y se inscriban en los talleres de Veranito Crazy en donde se dictan clases grupales de jumping yoga, rebotes musicales y talleres de confianza, con regalitos para todos los asistentes.

Los talleres se realizan los días lunes, miércoles y viernes y para inscribirse solo deben de acercarse al centro de información del mall o llamar al (507) 302-6872.

Etiquetas: Agenda / Metromall / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

La aerolínea WestJet inaugura una nueva ruta directa entre Canadá y Panamá

La aerolínea WestJet inaugura una nueva ruta directa entre Canadá y Panamá

La conexión entre Calgary y Panamá contará con cuatro vuelos semanales.
CAF inaugurará el Foro Económico con un gran festival cultural

CAF inaugurará el Foro Económico con un gran festival cultural

El Festival “Voces por Nuestra Región” se realizará el 27 de enero en el Panamá Convention Center, con…
CAF aprueba préstamo de US$ 500 millones al Banco Nacional de Panamá para apoyar agro y pymes panameñas

CAF aprueba préstamo de US$ 500 millones al Banco Nacional de Panamá para apoyar agro y pymes panameñas

Se espera que la operación beneficie a más de 3.300 pequeñas y medianas empresas, al menos 1.000 de…