• 4 octubre, 2017

KFC abrirá 20 nuevas plazas para restaurante en Guadalupe

KFC abrirá 20 nuevas plazas para restaurante en Guadalupe

KFC abrirá veinte nuevos puestos para su restaurante de Guadalupe. Los interesados pueden aplicar mañana miércoles entre las 9:00am y 12:00pm en KFC edificio Palace, costado norte del Parque Central.

El restaurante busca hombres y mujeres con los requisitos básicos: ser mayor de edad y tener noveno año de secundaria completo.

“En KFC seguimos creciendo para llevar el mejor pollo a más costarricenses. Buscamos personas que compartan nuestros valores y les den una experiencia única a nuestros clientes” afirmó Emilia Rojas, gerente de recursos humanos de KFC.

Los nuevos puestos de trabajo son para áreas tanto gerenciales como operativos. Las personas interesadas en aplicar también pueden enviar su currículo a rh@kfccostarica.com

Etiquetas: Agenda / Costa Rica / feria de empleo / KFC

Recomendaciones sobre este tema

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación  Great Place to Work

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación Great Place to Work

Este reconocimiento se otorga tras el trabajo que realiza la institución para elevar el estándar educativo y priorizar…
FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

La venta incluye la operación de bebidas y alimentos en Costa Rica y Guatemala, la operación de bebidas…