• 8 noviembre, 2018

Compañía Ballet Nacional de Costa Rica presenta El Lago de los Cisnes

Compañía Ballet Nacional de Costa Rica presenta El Lago de los Cisnes

El Lago de los Cisnes se presentará del 9 al 11 de noviembre, en el Teatro Nacional

El Teatro Nacional será el escenario que utilizará la Compañía Ballet Nacional de Costa Rica para presentar en su primera gala El Lago de los Cisnes.

Viviana Clare, directora comercial de la Compañía Ballet Nacional de Costa Rica, asegura que El Lago de los Cisnes será sin duda un regalo artístico y cultural para que todos los costarricenses aprecien el talento de las grandes figuras artísticas de ballet que tiene el país.

“La puesta en escena del Lago de los Cisnes cuenta con un cuerpo de baile de primer nivel; 80 bailarines nacionales entre los de la Compañía y algunos seleccionados por audiciones de distintas escuelas de baile del país, una pareja invitada del Washington Ballet, un bailarín de Sarasota Cuban Ballet School and Company y 6 bailarines de la   Escuela Nacional de Ballet de Cuba”, agregó Clare.

En la primera función este viernes 9 de noviembre 8 p.m., el Rol Principal del Lago de los Cisnes, estará a cargo de Victoria Arrea, quien interpretará el Cisne Blanco y el Cisne Negro. Victoria es una joven de 21 años, quien actualmente representa el talento nacional que ha triunfado más alto fuera de nuestro país. Desde sus 14 años reside en Estados Unidos formándose en las mejores escuelas de ballet y actualmente forma parte de la Compañía del Washington Ballet, en Estados Unidos. Ella también, tendrá a cargo el rol principal en la función del 11 de noviembre a las 11 a.m.

En las otras funciones de ¨El Lago de Los Cisnes¨, el rol principal el papel de Odette-Odile, los despeñarán las cubanas de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba.

Entradas  disponibles

La primera gala de la Compañía Profesional de Ballet Clásico, El Lago de los Cisnes se presentará el viernes 9 y sábado 10 de noviembre, a las 8 p.m.,  el 11 de noviembre hay dos funciones, a las 11 a.m. y a las 5 p.m. Las presentaciones serán en el Teatro Nacional.

Los interesados en adquirir las entradas pueden conocer los costos de las entradas y adquirirlas en www.eticket.cr

Etiquetas: Agenda / Ballet Clásico / Compañía Ballet Nacional / Costa Rica / El Lago de los Cisnes / teatro nacional

Recomendaciones sobre este tema

Comience el año con empleo: hay más de 300 vacantes para operadores de producción

Comience el año con empleo: hay más de 300 vacantes para operadores de producción

Las vacantes están disponibles para personas que deseen incorporarse a empresa del sector de dispositivos médicos.
Hotel costarricense es anfitrión de encuentro de alto nivel que impulsa al país como hub regional

Hotel costarricense es anfitrión de encuentro de alto nivel que impulsa al país como hub regional

Hyatt Centric San José Escazú participa en la edición 2026 de The Business Year mediante una publicación sobre…
“Hablando Entre Lobos” llega a Costa Rica en febrero

“Hablando Entre Lobos” llega a Costa Rica en febrero

Esta será una experiencia transformacional de liderazgo, negocios y mentalidad.