• 15 junio, 2016

Autos Antiguos Extremos compiten en Lincoln Plaza

Autos Antiguos Extremos compiten en Lincoln Plaza

Un total de cuatro autos antiguos modificados de manera extrema, será parte de lo que usted podrá apreciar este fin de semana en Lincoln Plaza, Moravia, a partir de las 10 a.m.

La actividad corresponde al Auto del año Meguiar’s 2016, edición de autos extremos, donde competirán marcas como el famoso Ford 5 Windows Coupé (1932), Chevrolet Corvette C4 (1991), Chevrolet El Camino (1980), Dodge Dart de ¼ de milla (1971), todos con el objetivo de llevarse el primer lugar.

Este año estamos innovando el concurso, con una elección de 4 autos extremos, pero a la vez, clásicos o antiguos. Siempre habíamos tenido autos en estado genuino de conservación, pero en esta oportunidad estamos mostrando que en Costa Rica también hay excelente mano de obra, creatividad, pasión y tendencia a modificar autos antiguos”, indicó, Raúl Méndez, director del concurso.

Entre los requisitos que se estarán evaluando están: estado de carrocería, interior del auto, aros y llantas, cajuela, motor, conjunto de suspensión y dirección. También se tomará en cuenta la ambientación del stand, la historia y pasión de los cuatro concursantes.

Estoy seguro que este año, los visitantes se sorprenderán de ver estos 4 autos clásicos extremos, que nunca se ven rodando en nuestras calles pero que habitan en este país”, aseguró, Méndez.

La actividad se llevará a cabo desde este viernes 17 y hasta el domingo 19 de junio, en horario de 10 a.m. y hasta las 9 p.m.

Dinámica del concurso

Los cuatro autos compiten por ser el mejor en presentación estética y acabados, no por su originalidad ni por las modificaciones. Un cuerpo de 3 jurados expertos en el tema, harán la revisión técnica y exhaustiva de cada detalle en los carros y el mejor de los 4 será el que gane el concurso.

Siempre los autos que concursan, es porque son usuarios de los productos Meguiar’s para el embellecimiento de los acabados de estos autos. El evento de juzgamiento será solo el día domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., para poder premiar a las 6 p.m. ese mismo día.

El propietario, coleccionista ganador del Auto del Año Meguiar´s edición Extremo 2016, se gana un viaje a la exposición mundial automotriz SEMA en Las Vegas, en noviembre. Además, el mérito de ser el auto que figurará en importantes eventos de exhibición en el país, con proyección mundial a nivel de Meguiar´s Internacional.

Etiquetas: Autos Antiguos / Lincoln Plaza

Recomendaciones sobre este tema

Lincoln Plaza pondrá en marcha el “Bus del Regreso a Clases” para recolectar más de 2 200 útiles escolares en Moravia

Lincoln Plaza pondrá en marcha el “Bus del Regreso a Clases” para recolectar más de 2 200 útiles escolares en Moravia

Iniciativa llega a su cuarto año consecutivo y en ediciones anteriores ha beneficiado a más de 700 estudiantes…
Lincoln Plaza sorprende estas vacaciones con “Melodía de Colores”, un parque sensorial que refuerza valores

Lincoln Plaza sorprende estas vacaciones con “Melodía de Colores”, un parque sensorial que refuerza valores

Experiencia estará disponible del 24 de enero al 29 de marzo en la plaza principal de Lincoln Plaza,…
Lincoln Plaza extenderá horarios y sorprenderá a visitantes pagando compras al azar en el Black Weekend

Lincoln Plaza extenderá horarios y sorprenderá a visitantes pagando compras al azar en el Black Weekend

El “Escuadrón de Negro” sorprenderá a visitantes durante el fin de semana pagando compras de forma aleatoria en…