• 14 julio, 2016

FIPA 2016 Feria inmobiliaria Panamá

FIPA 2016 Feria inmobiliaria Panamá

FIPA 2016, es una plataforma comercial y de desarrollo de negocio para su empresa constructora, promotora, bienes raíces y/o inmobiliaria. La Feria Inmobiliaria Panamá FIPA 2016 se llevará a cabo el Sábado 23 y Domingo 24 de Julio de 2016 en el Gran Salón Panamá del Hotel RIU Plaza, Ciudad de Panamá, una privilegiada locación dada su ubicación y moderna arquitectura.

Gether Media Inc. S.A. como organizadora del evento, Patrocinantes y Media Partners, le invitamos a FIPA 2016, evento que contará con los mejores Proyectos de Panamá para un público más exigente. FIPA está enfocada al público entre clases media y alta, lo que hace de esta feria, algo único en Panamá.

Los proyectos más exclusivos y con más altos estándares de Panamá serán los protagonistas de la Exposición. FIPA permitirá a las empresas participantes contactar con aquellas personas que quieran invertir en sus inmuebles, en un entorno desarrollado para un target más alto. FIPA 2016 contará con un área de más de 2000 mt2, 98 stands y se ofrecerá al público asistente, los mejores Proyectos Inmobiliarios de Panamá para un target especial.

Redaccion
Etiquetas: Feria Inmobiliaria Panamá FIPA / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Sostenibilidad para construir el futuro empresarial

Sostenibilidad para construir el futuro empresarial

Sumarse celebra quince ediciones de la Semana de la RSE en Panamá.
Latinoamérica analiza cómo impulsar la agricultura mientras se frena la deforestación

Latinoamérica analiza cómo impulsar la agricultura mientras se frena la deforestación

Al menos 13 países discuten una hoja de ruta para soluciones que disviculen la agricultura de la deforestación.
Arcos Dorados entra por tercer año consecutivo en el Top 10 de Mejores Empresas de Panamá según Merco 2026

Arcos Dorados entra por tercer año consecutivo en el Top 10 de Mejores Empresas de Panamá según Merco 2026

La compañía alcanzó la posición N° 6 en el Ranking General, subiendo dos peldaños respecto al año anterior,…