Ruji Naturals entra a Chewy.com, el e-commerce de mascotas y perros más importantes de los Estados Unidos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosTop News

Ruji Naturals entra a Chewy.com, el e-commerce de mascotas y perros más importantes de los Estados Unidos

Chewy.com, empresa de venta de productos para mascotas.

La industria de las mascotas ha visto un crecimiento sustancial durante los últimos años. En el 2018, registró ingresos por US$72.560 millones en Estados Unidos.

Por Mauricio Venegas. Corresponsal de Vida y Éxito en Miami, Florida

Hay tendencias en el mercado que han revolucionado la manera en que los consumidores compran productos para sus mascotas debido a cambios culturales y sociales que han llevado a la industria a enfocarse en la “humanización” de las mascotas. Hoy en día, las personas intentan cuidar sus cuerpos siendo cuidadosos con lo que consumen y tienen el mismo cuidado cuando compran productos para sus “mejores amigos”. Esto ha causado que los que tienen mascotas ahora prefieren comprarles a compañías especializadas y que venden en línea de una manera que la venta es directa de la compañía al consumidor sin tener un intermediario.

La industria de las mascotas ha visto un crecimiento sustancial durante los últimos años. En el 2018, este negocio registró ingresos por US$72.560 millones en Estados Unidos.

Chewy.com, empresa de venta de productos para mascotas.

Una de las empresas que ha aprovechado estas tendencias para crecer es Chewy.com, una web que se especializa en productos para mascotas, que pertenece a PetSmart y es de las firmas líderes de esta categoría en los Estados Unidos. Chewy.com provee productos de más de 1.000 entidades que sus miles de clientes pueden adquirir directamente en línea. Dicha compañía selecciona a sus proveedores y los contacta para poner sus productos en venta en su pagina web. Ruji Naturals es una compañía que recientemente logro entrar en el exclusivo grupo de suplidores para Chewy.com.

Fundada a mediados del 2018, Ruji Naturals se enfoca en revolucionar la industria para mascotas, creando productos de la misma calidad que los de consumo humano a base de ingredientes orgánicos, naturales y los llamados “Superfoods”.

De izquierda a derecha: Eugenio Mendoza G., Beatriz Torbay, Ernesto Luis Sosa, Alejandra Troconis y Roberto J. Argüello Jr.

Sus fundadores, Roberto J. Argüello Jr., Eugenio Mendoza G., Ernesto Luis Sosa y Alejandra Troconis, quienes son apasionados por los perros y tienen una conexión especial con el animal que es “el mejor amigo de la humanidad”, ven un nicho no existente en proveer productos para prolongar y mejorar la salud de perros. Ellos desarrollaron el concepto, crearon la fórmula, consiguieron un empacador aprobado por la FDA y lanzaron su primer producto a través Amazon en julio de 2018.

Alimentos y suplementos para mascotas.

El éxito de la empresa, basado en la cantidad de unidades vendidas a través de Amazon y las buenas reseñas de sus clientes, ha llevado a que Chewy.com los invitara a ser parte de su exclusiva lista de suplidores debido a su producto único y especial. Roberto J. Argüello Jr., director ejecutivo, y Eugenio Mendoza, miembro de la junta directiva, dicen que la estrategia de Ruji Naturals es conquistar el enorme mercado de los Estados Unidos para luego expandir a otros mercados alrededor del mundo y entrar en la red de proveedores de un gigante de la industria como Chewy.com es un paso firme en la dirección correcta para alcanzar sus metas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply