Exhiben dron que se convierte en automóvil

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendenciasTop News

Exhiben dron que se convierte en automóvil

Este prototipo fue creado por la empresa de aviación Airbus, el fabricante de autos Audi y la firma de diseño Italdesign

Como si se tratará de un película futurista donde los vehículos vuelan, así fue la presentación del prototipo del Pop. Up Next, el modelo de un dron que se convierte en automóvil, el cual recorrió y sobrevoló la sala de exhibición de Ámsterdam, Holanda, informa La Prensa.

Este prototipo fue creado por la empresa de aviación Airbus, el fabricante de autos Audi y la firma de diseño Italdesign está formado de tres módulos diferentes: un chasis con neumáticos, una cápsula de dos asientos para pasajeros y un dron de cuatro rotores.

El concepto ha sido expuesto antes, pero un modelo de tamaño real realizó su vuelo público inaugural en la convención de la Semana de Drons Ámsterdam.

Primero, el dron voló por el salón y aterrizó en un espacio marcado de negro. Luego un carrito se ubicó justo debajo y desplegó su cápsula de pasajeros.

Una vez que se acoplaron las dos partes, el dron despegó otra vez hasta su punto partida, donde la cápsula fue colocada sobre otro par de neumáticos para seguir su recorrido.

El vuelo de prueba transcurrió sin problemas, pero no esperen tomar pronto un taxi como este.

Hay varios pasos previos que se deben tomar antes de que el Pop.Up Next, o un próximo modelo parecido a este dron, esté listo para uso comercial.

Fuente: La Prensa

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta