4 consejos para tomar mejores decisiones en los negocios

Revistas de Economía y Negocios en América Central

GerenciaTendenciasTop News

4 consejos para tomar mejores decisiones en los negocios

Costa Rica representa un mercado potencial para Brasil.

Aunque nos convenga pedir consejos, hay momentos en lo que debemos empezar a confiar en nuestras propias decisiones para salir adelante

El dirigir una empresa es una tarea que conlleva mucha responsabilidad, por eso se debe tomar las mejores decisiones para llevarla por el buen camino y tener éxito. Sin embargo, a veces dudamos de las decisiones que tomamos, por eso buscamos consejos en otras personas.

Aunque nos convenga pedir consejos, hay momentos en lo que debemos empezar a confiar en nuestras propias decisiones para salir adelante. Pensando en esto, es que Entrepreneur le brinda los siguientes consejos.

1. Lea tanto como pueda, luego deje de hacerlo. He conocido a muchos emprendedores que usan los libros como muleta. Siempre buscan el siguiente para leerlo. A mí me gusta leer libros de autoayuda, pero hay mucha información allá afuera, afirma Stephen Key, experto en la materia.

2. Dele importancia a buscar diferentes perspectivas. Cuando hablamos con las mismas personas, en particular con gente que nos quiere, tenemos un punto de vista limitado. Si de verdad estás interesado en aprender de otros, busca deliberadamente a aquellos con una perspectiva diferente.

Es fácil  escuchar a gente compartir su punto de vista. Tomará mejores decisiones si se obliga a pensar sobre nuevos aspectos de los mismos problemas. Ninguna decisión es blanca o negra y su pensamiento tampoco debería de serlo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario